Los Mejores Kayaks Hinchables 2021

Los Mejores Kayaks Hinchables 2021
Cargando...
Los Mejores Kayaks Hinchables 2021

¿Curioso por saber cuáles serán los mejores kayaks del 2021? Ahora que el año 2020 ha llegado a su fin y estamos finalmente en 2021, podemos finalmente presentar los kayaks inflables que serán los más vistos en el agua. Aquí están los kayaks hinchables más populares de 2021.

Kayaks hinchables más populares en 2021

  • Hydro Force Ventura 2 plazas
  • Rockside Vulcain Supercharged 2 plazas
  • Rockside Grand Voyager 3 plazas
  • Hydro Force Cove Champion 1 plaza
  • Zray Drift 2 plazas
  • Gumotex Thaya 2 plazas

Kayak hinchable Hydro Force Ventura 2 plazas

El kayak hinchable Hydro Force Ventura es un gran clásico cada año. Diseñado en base al Sevylor Colorado (o el Sevylor Wabash), ¡este tipo de barco inflable ha demostrado su valor! Es un kayak con cámaras de PVC protegidas por una cubierta de tela. La parte inferior del kayak hinchable está protegida por una capa de lona para resistir la abrasión.

Diseñado para 2 personas, el kayak hinchable Ventura es abierto, lo que permite una fácil entrada para los kayakistas. Es apto para todos, desde principiantes hasta kayakistas experimentados.

¿Qué accesorios se entregan en el pack kayak hinchable Hydro Force Ventura?

Características del kayak hinchables Hydro Force Ventura

Longitud: 330 cm
Ancho: 86 cm
Peso: 15,34 kg
Presión de inflado: 0,055bar (0,8psi)
Número de personas sentadas: 2

Este año, Hydro Force nos ha dado la sorpresa de sacar el mismo modelo en versión solo, el pack kayak hinchable Hydro Force Ventura 1 plaza.


Kayak hinchable Rockside Vulcain Supercharged

El kayak hinchable Rockside Vulcain Supercharged 2 plazas es un barco que puede ser usado solo o en parejas. Es un kayak que ha convencido a los kayakistas en 2 años y se ha convertido en uno de los modelos más vendidos. La receta se debe al hecho de que tiene un fondo de alta presión que hace que el kayak hinchable sea más rígido. Esto tiene el efecto de no deformarse en las olas. La estabilidad se nota. Este modelo también está reforzado en la parte inferior y las cámaras laterales también están protegidas en una cubierta de nylon.

¿Qué es lo que mejor lo calificaría? Sólido, fácil y cómodo. El Rockside Vulcain Supercharged es un kayak familiar inflable de dos plazas que puede utilizarse en cualquier lugar incluso en condiciones difíciles gracias a su fondo autovaciado.

¿Cuáles son los accesorios que se incluyen en el pack kayak hinchable Rockside Vulcain Supercharged?

  • 1 orza
  • 1 kit de reparación
  • 1 gran bolsa de transporte con correas
  • 2 asientos ajustables

Características del kayak hinchable Rockside Vulcain Supercharged

Longitud: 335 cm
Ancho: 96 cm
Peso: 12,20 kg
Carga máxima: 200 kg
Número de personas sentadas: 2

El kayak hinchable Rockside Vulcain existe también en versión "light". Es una versión con un fondo hinchable clásico.


Kayak hinchable Rockside Grand Voyager

El kayak hinchable Rockside Grand Voyager 3 plazas es el kayak familiar más interesante del mercado. La longitud de 410 cm garantiza un espacio suficiente y es muy confortable, a diferencia de modelos como el Sevylor Hudson, por ejemplo. Utilizable por 2 personas, se convierte en una verdadera autocaravana para los que ya se ven yendo a acampar en kayak. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el Grand Voyager tiene 3 compartimentos (cámaras) independientes. Este kayak inflable tiene cámaras de PVC infladas dentro de una lona de nylon.

Este kayak hinchable de tres plazas es adecuado para la práctica en mar o lagos. Muy espacioso, estable, direccional, hará feliz a toda la familia.

¿Qué accesorios se incluyen en el pack kayak hinchable Rockside Vulcain Supercharged?

  • 1 orza
  • 1 kit de reparación
  • 1 gran bolsa de transporte con correas
  • 3 asientos ajustables

Características del kayak hinchable Rockside Grand Voyager

Longitud: 410 cm
Ancho: 96 cm
Peso: 15,40 kg
Carga máxima: 250 kg
Número de personas sentadas: 3

El kayak hinchable Rockside Grand Voyager existe también en versión más "supercharged". Es una versión con un fondo hinchable de alta presión.


Kayak hinchable Hydro Force Cover

Hydro Force marca un verdadero golpe de fuerza con este modelo. El permite que todos se diviertan y relajen por un precio realmente asequible. Esta embarcación hinchable es ideal para principiantes porque es estable en el agua y muy fácil de maniobrar. Este kayak está hecho de PVC resistente que puede soportar golpes. La brillante paleta de colores del kayak Hydro Force Cove Champion de Bestway garantiza una apariencia llamativa cuando remes en el agua con este kayak hinchable para una persona. Gracias a que se ha proporcionado un espacio de almacenamiento en la proa y la popa del kayak, se puede llevar fácilmente comida y bebidas en el camino.

Este pequeño kayak fue una de las estrellas del año pasado. Sin embargo, hay que darse prisa porque las cantidades fueron y seguirán siendo limitadas este año 2021.

¿Cuáles son los accesorios entregados en el pack kayak hinchable Hydro Force Cove Champion?

  • 1 orza
  • 1 kit de reparación
  • 1 inflador
  • 1 remo kayak en aluminio

Características del kayak hinchable Hydro Force Cove Champion

Longitud: 275 cm
Ancho: 81 cm
Peso: 10,70 kg
Carga máxima: 100 kg
Número de personas sentadas: 1

Su pequeño primo de dos plazas es el Hydro Force Lite Rapid que existe desde hace varios años y que fue remodelado el año pasado..


Kayak hinchable Zray Drift

El kayak hinchable Zray Drift es un kayak completo de alta presión. Procedente de la fábrica Jlong, que se ha establecido como el líder en paddle surf hinchable en pocos años, este kayak inflable para 2 personas es uno de los únicos productos de esta calidad en este tipo de barco. Encontrarás otros más caros, la diferencia de precio no está justificada. Podría tener orzas rígidas para la navegación en mares agitados.

Este kayak hinchable ofrece una comodidad increíble. Esto se debe al diseño dropstitch que hace que toda la embarcación sea muy rígida. Zray ofrece una excelente relación calidad/precio con este pack de kayak totalmente equipado.

¿Cuáles son los accesorios incluidos en el pacl kayak hinchable Zray Drift?

  • 1 orza amovible
  • 2 asientos kayak
  • 1 inflador
  • 2 remos kayak en aluminio
  • 1 bolsa de transporte
  • 2 reposa pies

Características del kayak hinchable Zray Drift

Longitud: 426 cm
Ancho: 81 cm
Peso: 20 kg
Carga máxima: 220 kg
Número de personas sentadas: 2

Toma nota de que las tres cámaras separadas te permiten salir serenamente. Si una de ellas se debilita, las otras dos serán suficientes para regresar a salvo.


Kayak hinchable Gumotex Thaya

Es una de las últimas creaciones de la marca Gumotex. El kayak hinchable Thaya Gumotex causó sensación desde el momento en que fue lanzado. La marca de kayak Gumotex es conocida por fabricar telas de alta resistencia para sus propias canoas y kayaks. Este material se llama nitrilón y proviene del hipalón que compone las lanchas neumáticas Zodiac, por ejemplo. El Nitrilo es particularmente resistente y el kayak una vez inflado es muy rígido. Este kayak Thaya tiene un fondo de alta presión. Es la mezcla perfecta para obtener una resistencia extrema, incluso en ríos muy agitados en aguas poco profundas, y una rigidez ejemplar, incluso en olas y remolinos.

¿Qué accesorios se incluyen en el pack kayak hinchable Gumotex Thaya?

  • 1 kit de reparación
  • 1 bolsa de transporte estanca de 80 litros

Características del kayak hinchable Gumotex Thaya

Longitud: 410 cm
Ancho: 88 cm
Peso: 17 kg
Carga máxima: 230 kg
Número de personas sentadas: 2 + 1 niño


Como Escoger acertadamente tu Kayak Hinchable

¿Cómo escoger acertadamente tu Kayak Hinchable?

  • El tipo de fabricación y el material
  • El número de personas a bordo
  • Tamaño y peso del kayak
¿Cuánto tiempo dura un kayak inflable?

¿Cuánto tiempo dura un kayak hinchable?

Los kayaks hinchables modernos durarán fácilmente de 7 a 10 años con el cuidado adecuado, similar a la vida útil de una lancha neumática.

¿Cómo practicar kayak?

  • ¿Cómo montar en un kayak?
  • ¿Cómo sostener su remo de kayak?
  • ¿Cómo remar en kayak?
  • ¿Cómo remar en parejas en kayak?
To Top