Informaciones legales

 

1. Presentación de la página.

En virtud del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos a los usuarios de la página www.nootica.es (en adelante: "Sitio Web" o "Página Web") la siguiente información:

Proprietario: NOOTICA - NAUTIC 24 - OUTDOOR 24 – SARL 49167170700033 – 181 Chemin de Puissanton 06220 Vallauris FRANCIA
Fundador: Remy DONATO
Responsable publicación: Remy DONATO – [email protected][email protected]
El responsable de las publicaciones es una persona física o persona moral.
Webmaster[email protected]
Proveedor de hosting: OVH – 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia

2. Condiciones generales de la página y los servicio propuestos.

La utilización de la página web www.nootica.es implica la aceptación total de las condiciones generales de uso descritas a continuación. Estas condiciones de uso pueden ser modificadas o completadas en cualquier momento; invitamos a los usuarios de la página www.nootica.es a consultarla de forma regular.

Esta página es de forma general accesible por los usuarios en cualquier momento. Una interrupción por cuestiones de mantenimiento técnico puede ser decidido por NOOTICA - NAUTIC 24 - OUTDOOR 24, quien hará lo posible para informar prealablemente a los usuarios las fechas y horarios de intervención.

La página www.nootica.es es actualizada de forma constante por Remy DONATO. Igualmente, las menciones legales pueden ser modificadas en cualquier momento: ellas son vinculantes y de caracter obligatorio para el usuario quien debe consultarlas constantement para familiazarse con ellas.

3. Descripción de los servicios proporcionados.

La página www.nootica.es tiene como objetivo proporcionar información concerniente a todas las actividades de la empresa.

NOOTICA - NAUTIC 24 - OUTDOOR 24 hace lo posible para proporcionar en la página www.nootica.es la información más precisa y completa posible; sin embargo, no podrá ser responsable por omisiones, inexactitudes o faltas en la actualización, ya sea por su propia cuenta o por cuenta de terceros que le hayan proporcionado esta información.

Toda la información indicada en la página www.nootica.es se proporciona de forma indicativa y es posible que evolucione. Además, la información que se encuentra en el sitio web www.nootica.es no es exhaustiva y esta sujeta a modificaciones.

4. Limitaciones contractuales de la información técnica.

El sitio web utiliza la tecnología JavaScript.

La página web y sitio internet no podrá ser considerada como responsable de los daños materiales derivados de la utilización de la página. Además, el usuario de la página se compromete a acceder utilizando material reciente, que no contenga virus y con un navegador actualizado

5. Propriedad intelectual y falsificaciones

NOOTICA - NAUTIC 24 - OUTDOOR 24 es propietario de los derechos de propiedad intelectual, y posee los derechos de uso de todos los elementos del sitio web, como los textos, imágenes, grafismos, logotipo, íconos, sonidos, software.

Toda reproducción, representación, modificación publicación y adaptación ya sea de todo o una parte sin el consentimiento de NOOTICA - NAUTIC 24 - OUTDOOR 24 está prohibida.

Toda explotación no autorizada de la página o su contenido será considerado como una infracción y violación por lo cual será  considerada como falsificación y será demandada conforme a las disposiciones del código de Propiedad Intelectual.