Kayak hinchable Bestway Lite-Rapid

Largo 321cm • Ancho 88 cm • Peso 13,75 kg • Ideal en la orilla del mar y los lagos - No incluye bolsa de transporte ni inflador

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 69,00 € !
14 días para cambiar de opinión

* Campos requeridos

Precio de la configuración: 99,00 €


Descripción

BestWay Lite rapid kayak hinchable 2 plazas

El kayak hinchable Lite Rapid de BestWay está diseñado para que un adulto y un niño o 2 adultos puedan descubrir las sensaciones del kayak. Este kayak es ideal para las actividades acuáticas, gracias a él podrás disfrutar de los placeres de la pesca, los paseos y las excursiones por ejemplo. Seas principiante o no, adorarás este kayak hinchable.

 

Lite rapid Bestway asas de transporte kayak 2 plazas

2 asas de transporte

El kayak hinchable BESTWAY Lite-Rapid posee un asa en proa y otra en popa que permiten de levantarlo y transportarlo.

Control de la dirección del kayak Bestway Lite-Rapid

El sistema de orza amovible permite controlar la dirección del kayak hinchable Lite-Rapid Bestway. Fácil de instalar antes del hinchado, la orza se fija de forma que no se pierde durante tus paseos, además le permite a la embarcación obtener un buen posicionamiento en la corriente.

deriva amovible kayak hinchable
Valvulas Boston kayak hinchable Bestway Lite Rapid

Válvulas Boston para el inflado/desinflado del kayak

El kayak Lite Rapid Bestway está equipado de dos cámaras laterales que se inflan con la ayuda de las válvulas Boston. Este sistema de válvula posee un sistema anti retorno de aire que permite inflar y desinflar rápidamente las cámaras, igualmente es una garantía de seguridad ya que impide los escapes de aire.

Espacios para el almacenamiento

El kayak hinchable 2 plazas Hydro Force Lite Rapid de Best way está equipado de dos espacios (en proa y popa) en los cuales podrás guardar tus pertenencias (ropa, comida...) para mantenerlas lejos de las proyecciones de agua.

cubrebañeras kayak Bestway Hydro force Lite Rapid
Asientos hinchables y ajustables

Los asientos del kayak Bestway Lite-Rapid

Los asientos del kayak hinchable Lite Rapid Hydroforce son hinchables y ajustables lo que los hace confortables para los pequeños paseos.

Características

Largo : 321 cm
Ancho : 88 cm
Peso : 13,75 kg
Capacidad : 2 adultos
Carga máx. : 160 kg
Dimensiones plegado : 76 x 56 x 21 cm

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Iago
31 de agosto de 2019
Buen producto en relación al precio
Cumple con las expectativas, bastante fácil de hinchar y montar, aunque se necesita cierto tiempo para tenerlo listo. Suficientemente espacioso en general, con buena flotabilidad y fluidez en el agua.

Los remos son resistentes aunque las agarraderas son un tanto molestas para las manos, probablemente sea necesario el uso de guantes si se va a remar cierto tiempo. Una de las válvulas de los asientos se mantiene abierta y es un poco difícil hincharlo con suficiente presión, aunque el asiento cumple su cometido en general y resulta confortable.

1 Artículo(s)

Los clientes que compraron este producto también compraron