VENTES PRIVÉES
-30%

Kayak hinchable Hydro Force Ventura | 1P

Sé el primero en opinar sobre este producto

Kayak inflable - Longitud 280 cm - Anchura 86 cm - Peso 14,8 kg - Orza doble - Carga máxima 130 kg - Red de almacenamiento integrado en la parte delantera - No incluye bolsa de transporte

Desde: 250,29 $

Precio publico 357,55 $

-30%

Precio de la configuración: 250,29 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Kayak Ventura

Inflador

Remos kayak (x 2)

Leash (x 2)

Bolsa estanca

1er Chaleco


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 250,29 $


Descripción

El kayak hinchable Bestway Hydro Force Ventura es adecuado para todos, tanto si eres un principiante en el agua como si ya tienes experiencia. ¡Con muchas opciones para elegir en nuestro pack así como las palas kayak e inflador que se regalan, no tendrás excusa para no estar en el agua este verano!Por el Equipo Kayak de Nootica


Kayak hinchable Bestway Hydro Force Ventura

Muy buen rendimiento y un diseño aerodinámico para este kayak hinchable de 1 plaza . Este kayak inflable ha sido diseñado para poder ser utilizado por 1 adulto a bordo gracias a su carga máxima de 130 kg. Sus amplias y elevadas cámaras tanto en la parte delantera como trasera lo hacen perfectamente adecuado para la navegación costera, fluvial y lacustre. Su longitud de 2m80 proporciona espacio a bordo para las piernas o para llevar cosas como un picnic. Su anchura de 86 cm lo hace muy estable, incluso en el mar, donde el agua es generalmente más agitada. En cuanto a la construcción, tiene 3 cámaras de PVC resistentes (2 laterales y 1 de fondo) envueltas en un fuerte nylon que las protege de la abrasión, el sol y los golpes.

Accesorios incluidos en el kayak Hinchable Hydro Force Ventura en Nootica

  • 2 orzas removibles
  • 1 Kit de reparación
  • 1 Manual de instrucciones
  • 1 remo doble de aluminio de 2,18 m (86'')
  • 1 inflador Air Hammer ™ de 37 cm
  • 1 asiento
  • Asientos ajustables y cómodos para 1 persona

    Los kayaks inflables Hydro Frce están equipados con un confortable asiento, con un respaldo que añade un elemento de comodidad para que puedas disfrutar de tu aventura como quieras. Mucho más que una lancha inflable, el kayak inflable corta fácilmente el agua y permite navegar más fácilmente.


    Bestway Hydro Force Ventura asiento kayak hinchable
    asa Bestway Hydro Force Ventura kayak inflable

    4 Asas de transporte

    El kayak hinchable Hydro Force Ventura de Bestway está equipado con un asa en la parte delantera y otra en la parte trasera para levantarlo y transportarlo. Las dos asas laterales son muy útiles para enjuagarlo después de una salida, por ejemplo... ¡incluso solo!

    8 Anillas de fijación y bolsa

    Estas anillas en D permiten fijar una bolsa estanca o equipaje en la proa y la popa del kayak. Una opción que puede convertirse rápidamente en indispensable si vas a un viaje en aguas bravas o para atar cosas durante un paseo / excursión.
    La bolsa en red se puede fijar a la proa, ofreciendo un práctico almacenamiento mientras se está fuera.

     Bestway Hydro Force Ventura
    3 válvulas Boston

    3 válvulas Boston

    El kayak inflable Hydro Force está equipado con dos cámaras laterales que se inflan usando válvulas Boston. Este sistema de válvulas, equipado con un dispositivo anti-retorno, permite inflar y desinflar las cámaras rápidamente. También es una garantía de seguridad, ya que este sistema evita las fugas de aire.

    Tapón de vaciado y fondo Tarpaulin

    El fondo del kayak está hecho de tarpaulin. Es un tejido reforzado que proporciona buena protección y mayor rigidez. Puedes frotar piedras, encontrarte con ramas de árboles, este material limita el riesgo de pinchazos.

    El kayak hinchable Ventura Hydro-Force también está equipado con un tapón de drenaje que permite drenar el agua que se acumula de forma natural en el fondo del kayak durante la salida. ¡Con este tapón se ahorran horas para sacar el agua antes de doblarlo! Recuerda cerrarlo antes de cada salida.

    Tapón de vaciado
    Quilla y orza kayak hinchable

    Quilla u Orza

    BESTWAY ha colocado 2 orzas removibles y un rail debajo del kayak inflable Hydro Force Ventura para hacerlo lo más direccional posible. Este equipo facilita el mantenimiento del rumbo y evita que el kayak se desplace de lado en cada golpe de remo.

    !!! ¡¡¡IMPORTANTE!!!

    Los kayaks Hinchables nunca deben ser almacenados al sol cuando están inflados. Se puede causar un aumento de la presión del aire, lo que provoca una tensión en las soldaduras de las cámaras, las costuras de la cubierta así que de las cremalleras.

    Si no se sigue este procedimiento, puede ser que tengas que remplazar estas partes de forma prematura, procedimiento que no estará cubierto por la garantía.

    Características

    Longitud : 280 cm
    Ancho : 86 cm
    Peso : 14,8 kg

    Categoría Top Ventas

    Opiniones de nuestros clientes

    Los clientes que compraron este producto también compraron