COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información

Los indispensables de la pesca submarina a ¡BAJO PRECIO!

Como todo «adicto a la Pesca Submarina» nuestra vestimenta cambia en cada temporada debido a las nuevas tendencias y tecnologías más recientes. Entre compras compulsivas y modas efímeras, a veces podemos olvidar tener en casa los accesorios indispensables para una excelente salida de pesca submarina. Para ayudarte, nuestros expertos de Pesca Submarina han realizado una selección con artículos indispensables y a bajo precio ;)

 

Joya del pescador submarino, el chaleco es un elemento imprescindible para los principiantes y aquellos que tienen más experiencia en la disciplina. El chaleco Epsealon Scorpion posee un corte ergonómico; 4 lugares de almacenamiento internos; un bolsillo externo en el lateral derecho con silbato de seguridad integrado; así que dos correas en el lateral izquierdo que te permitirán fijar un cuchillo pequeño.


chaleco webzine 


Aunque un poco menos práctico que el fusil el Pole Spear puede proporcionar nuevas sensaciones. Ya que es ligero y adaptado para la pesca al agujero podrás comenzar con un Pole Spear Epsealon a bajo precio.

pole spear



¡Práctica en todas las estaciones y todo el tiempo!

Los escarpines Titan 5 mm en neopreno y lycra al interior te protegerán del frio así que de cortes y abrasiones; además, poseen un revestimiento en el talón y la punta del pie para una mayor resistencia al desgaste y durabilidad.

escarpines webzine pescasub 

Máscaras a bajo precio:

Máscara de pequeño volumen, ligera con silicona hipoalergénica negra, flejado en compuesto doble material (policarbonato camu Epsealon y sobremoldeo). Hebillas pivotantes de fácil ajuste, incluso con guantes gruesos y cristales claros para una mejor visión de los fondos submarinos.

Masque CSM Webzine

¿Qué sería de un pescador submarino sin su fusil?

He aquí una selección para ti y a bajo precio ;)

El fusil de pesca submarina Stinger posee un tubo de aluminio de 28 mm con guía de varilla integrada y amovible. El fusil está equipado de una goma circular de 18 mm con obús articulado plano. El Cabezal con tubo de flecha amovible y 2 pasos para gomas de latex. La varilla de la Stinger es de 6 mm y la empuñadura es ergonómica y robusta. Disponible en 75 cm y 90 cm.

stinger epsealon 1 

¡El fusil para la pesca al agujero por excelencia!

Tubo realizado en aleación ligera. Cabezal X-Fire: ergonómico sin pasador para optimizar la línea de mira y una visión despejada. Parte interna con junta tórica para garantizar una estanqueidad perfecta. Dispositivo de disparo en acero inoxidable. Gomas: látex de calidad con revestimiento negro especial para garantizar una mayor resistencia a la abrasión y a los rayos UV. Disponible en 50, 60 115cm.

X Fire 

Finalmente, el ordenador subacuático Salvimar One Freediving watch, te proporcionará el tiempo de inmersión, tiempo pasado en superficie, temperatura del agua, profundidad máxima y tiempo máximo de buceo. Almacena la información de inmersión y puedes programar alarmas. Ordenador fácil de utilizar.

reloj de buceo Salvimar freediving