Key West, la sensación paddle surf hinchable 2019

¿Para ti la fiabilidad es una de las principales cualidades y además, buscas un paddle fácil, original, que te represente? No busques más, Key West posee una amplia gama de paddle surf hinchable para satisfacer las expectativas de la mayoría, ya sea para un uso ocasional o frecuente.

Vamos a ver juntos las tablas paddle surf hinchables Key West.

Hoy en día, casi todos hemos visto personas de pié en el agua, encima de una tabla y avanzando con la ayuda de un remo; seguramente también te ha intrigado, hasta el punto que te han dado ganas, al menos una vez, de intentar practicarlo. 
Si estás buscando una tabla sup verdaderamente bonita con un precio asequible, la nueva marca Key West, sensación desde el 2018, será ideal. Al principio Key West ofrecía una gama de 4 paddle sup; hoy en día, gracias a su éxito la marca propone ¡9 paddle surf hinchables!

gonfleur paddle

Practicar paddle

Gracias a su material de calidad y su divertido diseño, Key West tiene este año todo lo necesario para complacer a la mayoría. Además, gracias a algunas de sus evoluciones los elementos comunes entre todas estas tablas son aún mucho mejores y bonitos.

Key West se ha esmerado al crear los detalles de los padel surf. ¡No necesitas buscar una mejor opción!

Si las opciones técnicas pueden variar o acumularse, el resultado es el mismo: cada paddle hinchable Key West proporciona seguridad y facilidad de uso; los cuales están combinados con una apariencia zen, diferente y muy moderna. Las grandes diferencias de morfologías y usos se han tenido en cuenta para el diseño de estos paddle.

Por último, otra gran ventaja, es su diseño perfeccionado. Estos paddle surf hinchables están diseñados para facilitarte la vida: todos los elementos indispensables han sido integrados al pack de base de los paddles surf gama Mandala con una fiabilidad irreprochable. Un buen ejemplo es el inflador con manómetro que se entrega con la tabla sup; es un inflador doble acción que puede subir hasta 29 PSI y que envía en cada movimiento 2 litros de aire.

inflador paddle

Inflador paddle surf

paddle bolsa

Bolsa paddle surf



Otro elemento realmente genial: la bolsa de transporte... ¡Key West ha pensado en todo!. A diferencia de otras bolsas del mercado, la bolsa de Key West es bastante grande para que puedas guardar todos los elementos que utilizas con tu paddle sup: remo, leash o invento, inflador, chaleco, etc... Es confortable y muy práctico.

La parte estética del paddle sup hinchable

En Key West, el diseño va más allá de su parte estética; es una experiencia completa. Si optas por una tabla hinchable es debido al poco espacio que ocupa y la facilidad de transporte, pero ello no implica que debas dejar de lado su rendimiento en el agua. el diseño de cada tabla paddle surf es parte de un todo. ¡Escoger un padel surf Key West es escoger una expriencia completa, sin compromiso y sobretodo auténtica!

La fabricación del paddle surf hinchable

La fuerza de Key West viene del interior. El proceso utilizado para la concepción se basa en los shapes (la forma de la tabla para los neófitos) comprobados. Key West, se insteresa a la utilización y a los usuarios, así que a las especifidades de cada uno; de esta manera han logrado mejorar cada elemento.

Cuando saques por la primera vez la tabla de su bolsa de transporte, rápidamente te darás cuenta que no es un paddle surf como los demás.

pad paddle

Pad paddle

El pad, o conocido igualmente como almohadilla, antidelizante es indispensable para la maniobrabilidad y estabilidad. Esta diseñado en EVA con el logotipo de la marca al infinito y recubre los ¾ de la cubierta. Cuando se apoya, la planta del pie, ya sientes que la sesión se´ra placentera.

Bajo la tabla (en los modelos polivalente) se encuentran 3 quillas: una grande central extraible con un sistema de bloqueo fácil de colocar y retirar; así que 2 quillas laterales fijas. Esta configuración llamada thrusters proporciona un deslizamiento regular. Si, efectivamente como lo estás pensando, las 2 quillas no están allí de forma inutil. Ellas permiten evitar el «efecto de row» ; es cuando remas a la derecha , la tabla gira a la derecha y cuando remas a la izquierda la tabla gira a la izquierda. Estamos seguros que es mejor cuando esto no pasa en tus paseos ¿No? gracias a sus 3 quillas, las tablas Key West parecen estar sobre rieles.

pad paddle

Válvula paddle Key West

Al momento del inflado, es donde muchas preguntas surgen: ¿Cómo funciona? ¿El cosito del medio, debo colocarlo arriba o abajo? ¿A qué presión debe inflar mi paddle?.. una angustia sin sentido.

Y nuevamente decimos «Key West es genial» El contorno de la válvula indica todas las informaciones necesarias para el inflado del paddle. Es discreto, bien diseñado y siempre práctico.

Antes de ir al agua, vamos a ver la cubierta. En la parte frontal de cada tabla hay una red elástica muy práctica, allí es donde podremos colocar la bolsa estanca con las llaves del coche, el móvil y un pequeño termo.

Todos los paddle surf de Key West, pueden ser utilizados con un asiento, ya que ellos poseen 4 anillas en inox. Es realmente genial para descubrir la sensación de deslizamiento, la tranquilidad o para pasear sin demasiados esfuerzos; y además, en todas las familias —lo sabemos— siempre hay algunos que prefieren practicar kayak este verano, mientras que otros están más interesados en la práctica del paddle. Ya no habrán más problemas, ¡toda la familia estará contenta!

Comenzamos con las más queridos por las chicas, los modelos Angel 9.6 y Pearl 9.8. Ligeros y muy maniobrables, ellos tienen un peso inferior a 10 kg. Estas 2 tablas pueden ser utilizadas sin problemas por una persona de hasta 70 kg. Estos paddles serán perfectos para las aguas tranquilas y pillar una que otra ola. Su poco volumen hacen que estas tablas sean realmente confortables.

paddle femme

La proporción anchura/longitud es óptima para la estabilidad. Se comienza fácilmente, y sin problemas se puede estar en ella rápidamente; además, la distribución de anchura y volumen ha sido diseñada para combinar lo mejor de la estabilidad y la eficiencia.

 

En seguida, tenemos la Pride. Aquí uno de los modelos que ha sido el éxito de la marca en el 2018. ¿Porqué? Pues sencillo, además de su diseó único con su Mandala, la Pride es una tabla sup que será perfecta tanto para hombres como para mujeres. La parte trasera es un poco más perfilada.

paddle surf

Este shape optimiza el deslizamiento y la velocidad, así mismo favoriza las maniobras más difíciles (sobretodo después de la integración del kick pad este año). Su "nariz" ligeramente elevada rompe las olas para poder avanzar más rápido y además, ha sido diseñado para facilitar el deslizamiento sin sacrificar la maniobrabilidad y estabilidad. Es la tabla ideal para los usuarios de hasta 80 kg.

 

Para las personas con un peso superior, Key West propone 2 tablas con volúmenes más importantes: la Stellar 11.0 y la Raptor 12.1. Del mismo modo que la Pride, estos paddles surf hinchables te llevarán en 15cm de grosor que los hará realmente rígidos.

paddle hombre

¿El resultado? Mayor capacidad de carga, tablas que arrancan temprano, van rápido y que se mantienen en la ola. Su "tail" específico limita las turbulencias y mejora el deslizamiento. En tablas de 11 piés y más, incluyendo además el kick pad, podremos girar incluso en el mismo sitio. Ya sea que busques una plataforma de juegos o una bestia con mucho rendimiento, todo es posible que estos paddles surf. Si pesas menos de 100 kg, la Stellar podrá ser tu compañera, con un peso superior, mejor mira la Raptor

 

Para lo más deportivos, Key West propone desde este año -como varias marcas del mercado- tablas diseñadas para las distancias y la velocidad. ¡La Pulsar 11.6 y la Razor 12.6 son pequeñas bombas ;) !

paddle touring rando

Estas tablas sup son perfiladas y poseen únicamente una quilla para reducir el efecto de arrastre y disminuir el rozamiento. Son tablas más técnicas y con un mejor rendimiento. Igualmente ligeras, ellas son un buen compromiso entre un programa race, fitness y excursiones deportivas.

Ellas están diseñadas para todos aquellos que desean realizar paseos a velocidad de cruceros sin "empujar" agua con una tabla plana, pero conservando al mismo tiempo un precio asequible y una accesibilidad.

Al fin, verdaderos SUP de travesías que van rápido, son estable y encantarán a principiantes deportivos como a los más experimentados. Si estás en busqueda de rendimiento para ganarle a tus amigos en las carreras, lo que necesitas es un Razor o un Pulsar.

 

A continuación, la ¡Kraken 12.9!

paddle famille

Ha sido diseñada pensando en las sensaciones de navegación en familia. Incluso si este paddle puede ser utilizado en solo, es un verdadero placer navegar en parejas. Es un paddle surf divertido y muy (muuuy) estable incluso a 2, ya sea en aguas tranquilas o en el mar.

 

Estos paddle surf se destacan por su mandala específico a cada modelo. Cada día más atletas disfrutan de los días soleados para probar esta actividad. La Namasté es la plataforma ideal para practicar ejercicios de yoga y del gimnasio en el medio acuático. Podrás realizar tus posturas a tu propio ritmo, según tu nivel y en medio de la naturaleza.

paddle gonflable yoga

La forma redonda de este paddle surf es perfecto para ayudarte a encontrar tu equilibrio sin inconvenientes. Es bueno tanto para el cuerpo como para el espíritu, ¡Es el espíritu Key West!

Puedes estar seguro que puedes practicar SUP en una tabla hinchable sin necesidad de dejar de lado la parte estética o la calidad. Es por ello que los paddle Key West no se parecen a ningún otro.