¡Evita el vaho en tu máscara de buceo!

Fotos Spotmydive


¿Estás cansado que tu máscara se empañe? No te preocupes, ¡nuestros expertos tienen unos trucos para ti! No olvides, de todas maneras, que una buena limpieza de tu máscara es indispensable para evitar la aparición del vaho (incluso por las máscaras nuevas).



N°1: la tecnología al alcance de todos
Al alcance de la mayoría de entre nosotros, el truco número uno es colocar tu máscara al lavaplatos durante el programa corto de 30 minutos



N°2: El encendedor
Coloca la llama de tu encendedor cerca del vidrio interior de la máscara (realiza la misma operación en el segundo vidrio) hasta que una capa fina de color negro aparezca (ten precaución para que no quemes el faldón en silicona). Enjuaga esta capa negra con agua clara.
 




N°3: Pasta de dientes
Recubre los vidrios interiores con una capa de pasta de dientes, déjalos reposar durante 30 minutos, enjuágalos con agua clara y finalmente sécalos con una toalla limpia.


 


N°4: Lavarás los platos hoy
Prepara un balde o el fregadero con agua y líquido lavavajillas, aplica bastante líquido en los vidrios de la máscara, sumerge la máscara en el agua jabonosa sin limpiar el líquido lavavajillas de los vidrios, saca la máscara del agua después de 12 horas y sécalas con una toallita limpia.





N°5: ¡El spray es la vida!
No hay nada más sencillo que utilizar un spray, listo para ser utilizado! Sin alcohol ni compuestos irritantes.

spray




N°6: Porque le hace bien al planeta
Corta una patata cruda en dos y frota los lentes con la parte que acaba de ser cortada, deja reposar aproximadamente 15 minutos y limpia con una toalla limpia.

patata
 


Truco extra: ¿Sin dinero y sin tiempo? …
¡Te tenemos LA solución! Escupe en los vidrios de tu máscara, frota la saliva en los dos lentes  y luego enjuaga tu máscara con agua clara (este método funcionará si has realizado alguno de los trucos descritos anteriormente).


saliva 


¡Esperamos que disfrutes tus sesiones sin empañamiento! ;)