Unidad de electroválvulas Lecomble y Schmitt barra hidráulica 432 cm3

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GRP-FUR-LE-2200409
Inflador Lecomble y Schmitt hidráulico de flujo ajustable 432cm3 - Para barcos a motor - 12 o 24V
Precio normal 2.579,00 € -18%
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Nombre del producto Disponibilidad Precio
Barra hidráulica del grupo de electroválvulas Lecomble y Schmitt - 12Vdc, 0.2 a 2L/min 432 cm3 Barra hidráulica del grupo de electroválvulas Lecomble y Schmitt - 12Vdc, 0.2 a 2L/min 432 cm3
2.119,90 €
Barra hidráulica del grupo de electroválvulas Lecomble y Schmitt - 24Vdc, 0.2 a 2L/min 432 cm3 Barra hidráulica del grupo de electroválvulas Lecomble y Schmitt - 24Vdc, 0.2 a 2L/min 432 cm3
2.119,90 €
La conexión de un piloto automático con el sistema hidráulico del timón se realiza mediante un robusto sistema Inflador hidráulico que potencia se ajusta a la capacidad del sistema del timón. Para asegurarse de que los Inflador sistemas hidráulicos están perfectamente adaptados a su barco, necesita saber la capacidad (en cm3) del cilindro o cilindros hidráulicos instalados en el sistema de dirección de las lanchas motoras de interior o el cilindro instalado en el sistema de dirección de los motores de exterior. Esta información está contenida en la documentación de su sistema de dirección. Además, si se tiene un sistema con dos cilindros de dirección instalados en paralelo, la capacidad de los cilindros a tener en cuenta es la suma de los dos cilindros. Para los cilindros instalados en serie, una válvula de una sola capacidad es suficiente.



También puede obtener estos datos de la marca y el modelo del cilindro o cilindros hidráulicos. Las bombas hidráulicas de piloto automático están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a una amplia gama de capacidades de cilindros de timón.



El sistema Inflador hidráulico de la electroválvula Lecomble & schmitt funciona en 12 V y la distribución se realiza mediante electrodistribuidor, el caudal de 0,2 a 2L/min se adapta a un desplazamiento máximo del cilindro de 432cm3.



La velocidad del flujo se ajusta mediante un tornillo que permite un ajuste preciso del tiempo de viaje de babor a estribor.
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