Producto añadido a la cesta
Traje apnea Molchanovs Core Hombre 2,5 mm
En existencias
Referencia
GRP-MEN-S-CORE-ONE-PIECE-WETSUIT-2-5MM
Traje de una pieza especialmente diseñado para la apnea • Fabricado con neopreno elástico • Costuras selladas • Tallas S a XL
A partir de 279,00 €
Traje De Una Pieza Apnea Molchanovs CORE 2,5 mm
- Simplicidad
- Versatilidad
- Resistencia
El traje de neopreno CORE One 2,5 mm ha sido diseñado especialmente para apneístas principiantes que buscan su primer traje de neopreno, así como para escuelas de apnea que desean ofrecer un equipo fiable y duradero para alquilar.
Fácil de poner en seco gracias a su suave forro interior de nylon, ofrece una excelente comodidad, gran resistencia y un estilo moderno que llama la atención tanto en la superficie como bajo el agua.
Tanto si nadas con tortugas en las Maldivas como si practicas kitesurf en Dahab, este traje de neopreno te acompañará en todas tus aventuras acuáticas.




Ventajas del producto
Comodidad
Forro interior suave que evita las rozaduras, con cortes sin forro en el cuello, las muñecas y los tobillos para limitar las irritaciones.
Fácil de poner
Gracias a su interior de tejido, se pone en seco y sin lubricante, con cierre de cremallera en la espalda.
Gran durabilidad
El neopreno doblemente forrado ofrece una mayor resistencia a las rozaduras, los enganches y las compresiones, para un uso frecuente y prolongado.
Excelente relación calidad/precio
Diseñado para durar, a diferencia de trajes de gama alta más frágiles, es perfecto para un uso regular sin concesiones.
Estilo sencillo y profesional
Su moderno diseño en negro es ideal tanto para entrenar como para fotos y vídeos submarinos.
Detalles y materiales
• Materiales:
Neopreno elástico de 2,5 mm
Exterior de nylon
Interior de tejido suave JY
Tipo:
Traje de una pieza con cremallera dorsal
Forro doble cara para ponértelo fácilmente en seco
Tejido muy elástico para mayor flexibilidad y resistencia
Acabados sin forro en el cuello, puños y tobillos para mayor comodidad
Costuras reforzadas en el exterior para una mayor durabilidad
Option de personalización: logotipo o texto bajo pedido
Temperatura recomendada: 24 a 28 °C
Deportes compatibles: apnea, natación, surf, wakeboard, etc.
Especificaciones técnicas
Peso: 0,9 a 1,3 kg según la talla
Color: negro
Tallas disponibles: S , M, L, XL
El traje de neopreno ideal para iniciarse, equiparse de forma duradera y bucear con confianza.
CORE 2,5 mm Molchanovs: sencillo, resistente y eficaz.








