https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/r/a/ray-air-pck.jpg
Fanatic Fanatic

Tabla Paddle surf hinchable Fanatic Ray Air 11.6

Sé el primero en opinar sobre este producto

SUP Paddle hinchable - Largo 11.6" / 350.5 cm - Ancho 31" / 78.7 cm - Volumen 299 L - Grosor: 6" / 15 cm - Peso: 7.9 kg - Peso del usuario recomendado: < 110 kg

Desde: 728,61 $

hasta 1.354,32 $

Precio de la configuración: 728,61 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Bolsa de transporte

Remo

Inflador

Leash

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 728,61 $


Descripción

Nuestro pack Fanatic es un pack listo para navegar! Incluye todos los accesorios esenciales para una buena navegación: bolsa de transporte Fanatic, inflador Fanatic y un remo ajustable de 3 piezas. La Ray Air es una tabla stand up paddle Fanatic dotada de un increíble deslizamiento, diseñado para las travesías y exploración. ¡La estabilidad y la velocidad en la misma tabla paddle surf y todo con la mejor calidad de fabricación!
Por el equipo de stand up paddle de Nootica

Fanatic, presente en Nootica desde hace 5 años, es una marca icónica fundada en 1981. Con 3 décadas de experiencia en el mundo del deslizamiento, hoy en día es considerada como una de las marcas líderes en el mercado de los deportes acuáticos. Paddle surf hinchables y rígidos diseñados por Sebastian Wenzel, el hombre que introdujo la tecnología CAD en la producción de los paddle, y probados uno a uno en la producción. ¡Ven y comparte nuestra "Addiction to ride"!

La construcción de un Fanatic Ray Air

1. Segunda capa de PVC sobre el canto clásico
2. Primera capa de PVC en el canto para una mayor rigidez.
3. Almohadilla en forma de diamante para mayor comodidad
4. Stringer = segunda capa de PVC para reforzar la parte central del paddle
5. Primera capa de PVC clásico
6. Drop Stitch

Las ventajas de la construcción Fanatic

La Tecnología Stringer ligera con nuevos refuerzos. Estas tablas sup se fabrican con el mejor material Dropstitch disponible en el mercado y con un proceso de fabricación de última generación para una relación entre presión y rigidez inigualable. Las impresiones gráficas son de alta calidad en toda la cubierta y carena, así que el diseño de los cantos para una decoración original. La almohadilla de espuma Diamond Grooving ofrece una comodidad absoluta. Fanatic y su tecnología Stringer ofrece una inmejorable relación entre durabilidad, peso y precio.

Filet et poignée Fanatic

La red y el asa

La red ya está premontada en la tabla para que puedas llevar contigo todo lo que quieras mientras navegas. El asa ha sido reforzada para proporcionar comodidad incluso durante el transporte de la tabla

Stringer Fanatic

El stringer

El stringer es una segunda capa de PVC adherida a la primera, lo que permite una mayor rigidez sin añadirle demasiado peso extra.

Aileron paddle Fanatic

La quilla

La quilla central es extraíble para facilitar el transporte. Una vez que ella se encuentra en su lugar, garantiza que el paddle surf mantenga su rumbo.

Los accesorios suministrados con el paddle surf

Tu SUP Fanatic Ray Air 11.6 te será entregado con una bolsa de transporte (tipo mochila) de alta calidad para un almacenamiento eficiente y un transporte cómodo; con compartimentos interiores y correas acolchadas. Asimismo, contará con el nuevo inflador Bravo SUP y con su nuevo botón 2 en 1 para un fácil inflado con manómetro integrado. El kit de mantenimiento también está incluido en cualquier pack de Fanatic.

Accesorios stand up paddle Fanatic
Paddle surf hinchable

Qué se debe recordar

La longitud del paddle surf tendrá un impacto en su deslizamiento, velocidad y en los giros. Por otro lado, una tabla más larga será un poco más estable porque el volumen total es mayor, pero es el ancho el que tendrá mayor impacto en la estabilidad del paddle. El ancho determina la estabilidad de la tabla. No obstante, desde el punto de vista del rendimiento, una tabla más ancha perderá velocidad y maniobrabilidad en los giros; por lo que el SUP Fanatic Ray Air 11.6 SUP fue creado con un ancho de 31" (78.7 cm).

El grosor del paddle es también un criterio importante. Cuanto más gruesa sea una tabla, más rígida será. Con sus 15 cm de grosor y 11.6 pies de largo, este paddle te permitirá navegar durante varias horas y permitirá a cualquier persona de hasta 110 kg sentirse cómodo en el.

Otras versiones del SUP hinchable Fanatic Ray Air


Este también existe en

: Eslora 12.6 y ancho 32" Sup paddle Fanatic Ray Air - Pure 12.6 2020

Stand up paddle Fanatic

Características

Longitud : 11'6'' / 350.5 cm
Ancho : 31" / 78.7 cm
Volumen : 299 l
Grosor : 6" / 15 cm
Peso : 7,9 kg
Peso recomendado del usuario : < Menos de 110 kg
Insert de pie de mástil : No

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto