Tabla Paddle Surf hinchable Aztron Sirius 9.6 2021

Agotado

Referencia
AZT-AS-501D|2021|Pck
Paddle hinchable - Doble cámara + Fusión - Longitud: 9,6 / 289 cm - Anchura: 36" / 91 cm - Volumen: 315 l - Peso: 12 kg - Grosor: 6"/15 cm - Carga máxima: 140 kg - Peso máximo recomendado del rider: 120 kg
A partir de 659,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

El SIRIUS es el innovador 2 en 1 PADDLE SURF para aguas bravas o surf. Diseñado para usuario en ríos de clase II o de tamaño pequeño a mediano, es extremadamente indulgente y fácil de maniobrar. Gracias a su anchura de 36", es un excelente paddle surf hinchable para rápidos y también funciona muy bien en olas. La línea Doble Rocker genera mucho potencia en olas y ríos, pero también mejora mucho la estabilidad y la capacidad de respuesta.
Para 2020, se han mejorado algunos detalles: nuevo bolsa de transporte, nuevo sistema de fijación quilla para una fiabilidad aún mayor y una mejor transmisión del esfuerzo.

Por Adrien, sección Stand Up Paddle Nootica.es

Aztrontecnología punta

Paddle surfsurf y más

Estas tres palabras definen a Aztron como una empresa apasionante e inspiradora. Como marca, Aztron siempre se mantiene fiel a este fundamento: "¡Todo por el deporte!"

Innovación, seguridad, estilo y rendimiento

Aztron es una marca creada por entusiastas cuyo principal objetivo siempre han sido los deportes acuáticos. El objetivo es ofrecer a todo el mundo el máximo nivel de innovación, seguridad, diseño y calidad en productos para deportes acuáticos. Aztron ha superado los límites y ha trabajado duro para convertirse en un actor clave en el crecimiento de stand up paddle. Esto se traduce en un ambiente empresarial positivo, productos apasionantes y clientes satisfechos.

stand up paddle doble cámara

Con la tecnología dual cámara , Aztron está redefiniendo los estándares de seguridad en la industria del stand-up paddleboard paddle surf. Destacan dos características: el interior separado cámara proporciona a flotabilidad el 50% de la flotabilidad total de tabla, garantizando la seguridad de usuario en caso de que ocurra algo en el agua. El cámara añadido presenta una construcción integrada con pilares de aire adicionales y paredes laterales situadas en la zona donde se coloca el palista, lo que mejora la rigidez del tabla en un 30%.
Con la construcción doble cámara Aztron , el palista tiene la impresión de estar usuario sobre un tabla rígido. En Aztron, la tecnología doble cámara se aplica a todas las tablas hinchables.

stand up paddle doble cámara rígida

Como una tabla rígida

El segundo y revolucionario cámara actúa como una estructura de viga en I con paredes laterales dobles, aumentando considerablemente la rigidez del conjunto. Este cámara cubre casi la mitad de la superficie total y se coloca entre los elásticos cubierta y el extremo del almohadilla. El cámara añadido se coloca estratégicamente en la "zona de apoyo". Esto limita considerablemente los inconvenientes de "blandura" e "inestabilidad" de un paddle surf hinchable, ya que proporciona una estabilidad mucho mayor, incluso en aguas agitadas o cuando el viento es más fuerte.

stand up paddle doble cámara seguridad

Remar con total seguridad

stand up paddle es divertido, pero remar con seguridad debe ser la prioridad. La tecnología dual cámara de Aztron proporciona a los remeros de todos los niveles riders la tranquilidad necesaria para desenvolverse en cualquier medio acuático. El interior adicional cámara ofrece al menos de 100 a 150 litros de espacio flotabilidad en caso de fuga de aire. Esto garantiza una seguridad óptima.

stand up paddle doble capa fusion

El futuro: el fusible stand up paddle hinchable

"Extra Rígido y Ultra Ligero" La tecnología fusionada doble capa está reconocida como el proceso de construcción de primera calidad. Esta tecnología de materiales de gama alta se aplica a todos los tableros stand up paddle hinchable Aztron (excepto los Lunar y Mercury). Presentan una segunda capa superior de PVC unida a la capa inferior mediante fusion. Se laminan con calor directamente sobre la capa base y alrededor del dropstitch. Al utilizar esta técnica de forma mecánica, evitamos eficazmente cualquier factor humano en el proceso tradicional en doble capa. Como todo este proceso se lleva a cabo antes del montaje, crea una rigidez torsional y una adherencia increíbles, dando lugar a la mezcla definitiva de rendimiento, calidad y ligereza.

Como resultado, la tecnología fusion es el futuro, ya que ofrece un material innovador e incluso más resistente utilizando una construcción menos intensiva en pegamento que fusion. En conclusión, stand up paddle Aztron durará más tiempo sin deteriorarse.

stand up paddle doble capa fusion

¿Qué hace que stand up paddle hinchable Aztron Sirius 9.6 sea tan especial?

Stand up paddle Aztron Sirius riviere y surf

  • • Forma extra ancha para optimizar la estabilidad y maniobrabilidad en olas y surf aguas bravas
  • • Construcción doble cámara para mayor seguridad y rigidez
  • • fusion La tecnología doble capa reduce el peso un 25% y aumenta la rigidez un 30%
  • • de una pieza impresión en cubierta y parte trasera con gráfico para un potente impacto visual
  • • Diseño de balancín curvado
  • • Foot pad ranura de diamante de 5 mm para un agarre y comodidad óptimos
  • • Tail patada para un posicionamiento preciso del pie para un mejor control en los arroyos
  • • Anillas en D de alta calidad: anilla de seguridad y anilla en D trasera
  • • Sistema de cuerda elástica frontal integrado
  • • Sistema cuádruple quilla para mayor maniobrabilidad en aguas poco profundas
  • • Múltiples asas nylon con refuerzo de goma para mayor comodidad

Un nuevo quilla mucho más práctico

La quilla la parte central de los SUP hinchables 2020 de Aztron se ha mejorado con una estructura quilla estadounidense con un resistente refuerzo nylon. La nueva quilla central puede desmontarse sin esfuerzo y sin complicaciones. Ofrece a usuario la opción de quitarla la quilla cuando remo en orillas o aguas poco profundas, o simplemente quitarla para actividades de fitness en interiores.
¡La instalación es muy fácil! Basta con deslizar la varilla metálica (en la base de la quilla) en la carcasa de la quilla y presionar hasta que encaje. La quilla viene con un tornillo de fijación fija que encaja en la placa ya situada en cajetin quilla surf.


No se necesitan herramientas. Basta con introducir el tornillo y ¡listo!

Quilla derivado paddle surf hinchable

Un Paddle Surf Hinchable con las mismas características técnicas que las placas de gama alta

Construcción doble cámara

Stand up paddle Aztron Neptune 12.6

"Increíblemente segura. La construcción doble cámara es una tecnología característica de Aztron y se aplica a todas las hinchables de la marca stand up paddle. El segundo cámara de aire ofrece al menos 100 litros de flotabilidad que garantizan eficazmente la seguridad del pasajero. El interior de cámara tiene pilares inflados adicionales y paredes laterales situadas en la "zona de pie". Esto proporciona al tabla un 30% más de rigidez. Con la estructura en doble cámara, el palista tiene la impresión de estar remando sobre un tabla rígido.

Stand up paddle Aztron doble cámara Sirius 9,6

Tabla de ancho

Stand up paddle Aztron Sirius 9,6 ancho

La Sirius es una tabla para palistas ambiciosos que buscan emociones fuertes. Su anchura de 91 cm (36") hace de este remo un monstruo de la estabilidad, que permite a los más "locos" exponerse a las situaciones más peligrosas. La estabilidad es una de sus principales bazas. Por eso el Sirius se está convirtiendo rápidamente en el star de los rápidos de río. Este juego, reservado a los riders más rápidos, es el más divertido y subterráneo de todos los stand up paddle.
Como introducción al surf, ¡sin duda también es uno de los más chulos tablas!

Stand up paddle Carrera Aztron Ancho Sirius

Grosor 15 cm de ancho

Stand up paddle hinchable race Aztron sirius 9.6 ancho 15 cm

Todas las tablas stand up paddle hinchable Aztron tienen un grosor de 6 pulgadas, lo que hace que la PADDLE SURF sea muy estable en comparación con una PADDLE SURF de 4 pulgadas. Las 2 pulgadas adicionales mejoran enormemente la rigidez, incluso bajo la presión de un palista más pesado que quiere asegurarse de que no haya absolutamente ninguna flexión en la tabla. El grosor de 15 cm también es ideal para quienes quieren sentirse seguros en el agua, porque la línea de flotación no sube mucho, si es que sube.

Stand up paddle Aztron Sirius 15 cm de grosor

Foot pad diamante estriado de 4 mm

Stand up paddle hinchable carrera Aztron Funda blanda Sirius 9,6

La funda EVA está fabricada de una sola pieza. Su aspecto blando y la gran superficie que cubre, combinados con el estriado de 4 mm, mejoran la tracción y el confort. La tail está ahí para conseguir el máximo agarre al esculpir en la superficie de la ola y para aumentar la capacidad de respuesta.

Stand up paddle carrera almohadilla Aztron SIRIUS

Elástico De Cubierta para transportar equipo

Stand up paddle Aztron elástico de cubierta

El sistema de elásticos delantero extensible y ajustable permite al palista transportar extras como :

  • • a chaleco
  • • a bolsa estanca
  • • a bidón estanco
  • • un tentempié y una botella de agua
  • • un kit de seguridad
  • • a casco

Stand up paddle Aztron Elástico SIRIUS cubierta

Varias asas de transporte

Stand up paddle Aztron aSA DE TRANSPORTE

Con un diseño integrado de 3 + 1 asas múltiples, la tabla Sirius 9'6" es extremadamente fácil de levantar y transportar. Todas las asas de Aztron están fabricadas en neopreno con refuerzo de goma, lo que proporciona una cómoda experiencia de transporte.

Stand up paddle asa de transporte Aztron SIRIUS Paddle surf river

Rocker

Stand up paddle Aztron rocker diseño

La curvatura completa (7"/18cm) desde el morro hasta la cola hace que la stand up paddle Sirius sea punzante en aguas bravas y realmente juguetona para surfer. El full rocker hace que este tabla sea increíblemente receptivo, sin importar dónde se encuentre el usuario en el tabla. El pronunciado sistema rocker, combinado con la patada-almohadilla, aumenta la manejabilidad y la estabilidad tanto en aguas tranquilas como agitadas.

Stand up paddle Aztron Sirius 9.6 rocker ola de aguas bravas

¿La stand up paddle hinchable Sirius en 2 palabras?

Surf y aguas bravas

Especificaciones stand up paddle hinchable Aztron Sirius 9.6

Más información sobre la marca Aztron

Longitud : 9'6" (289 cm)
Grosor : 6" (15 cm)
Ancho : 36" (91 cm)
Volumen : 315 litros
Peso : 15 kg
Carga útil máxima : 140 kg
Peso máximo del rider : 120 kg
Presión de inflado : 15 Psi
Número de cámaras : 2
To Top