Furuno Furuno
UN AIR DE VACANCES
-12%

Sonda Furuno FCV 628

Sonda de pesca 5.7" • 480x640 pixeles • 600W • 50/200 kHz • Nmea 0183 • 12/24Vcc • IP56 • Discriminación de fondo • Accu-fish • Línea blanca • Función Rezboost

Desde: 1.007,08 $

Precio publico 1.146,90 $

-12%

Precio de la configuración: 1.007,08 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Pago a plazos
4x 257,63 $
Ver condiciones

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Transductor


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 1.007,08 $


Descripción

Sonda de pesca Furuno FCV 628

El nuevo FCV628 sustituye al FCV627 en la gama de sondas de pesca digitales de Furuno. Fiable, robusto y con las nuevas prestaciones de la última tecnología BBDS1, como la discriminación del fondo, el FCV628, conectado al transductor adecuado, encontrará el tipo de fondo correspondiente a la especie que busca pescar, pero también se asegurará de que fondea en un lugar seguro y de que puede recuperar su ancla sin problemas.
Por el equipo de electrónica de Nootica



Pantalla de alta resolución

Pantalla LCD en color

El FCV628 tiene una pantalla LCD en color de 5,7" ultrabrillante con 800 cd/m² y una resolución de 480x640 píxeles, que está tratada contra el apagón. Al llevar gafas polarizadas, la visibilidad es óptima desde cualquier ángulo.

Función ACCU-FISH

Accu-Fish identifica el tamaño y marca los peces individualmente. Esta función, basada en el cálculo de la eco-potencia , permite reconocer uno o varios peces al instante y mostrar su tamaño y profundidad.

Función de imagen lateral
Pantalla de alta resolución

RezBoost™

RezBoost™ es la más reciente tecnología de procesamiento de señales diseñada por Furuno. Aumenta la resolución y la discriminación con el uso de un transductor convencional. Esta función simplifica la discriminación de los ecos individuales en un banco de peces y le permite distinguir a los peces que buscan comida de los depredadores. Con RezBoost™, no solo puede esperar un mayor nivel de nitidez y resolución, sino también más precisión con la función ACCU-FISH™.

Discriminación de fondo

Permite reconocer la naturaleza del fondo mediante la discriminación según 4 tipos diferentes: Barro, arena, grava y roca. Esta función le ayuda a encontrar el mejor fondo para su tipo de embarcación o a encontrar la mejor zona de amarre sin riesgo de que su ancla se suelte.

Fácil de usar
GPS

Función de línea blanca

la función de línea blanca le permite distinguir los peces cercanos al fondo. El borde superior del fondo marino se muestra en blanco (se pueden seleccionar otros colores) para diferenciar claramente el suelo, las algas y los peces del fondo.

Post-procesamiento del control de ganancia

Con el control de ganancia convencional, los cambios se realizan sólo en los nuevos ecos. Con el posprocesamiento de control de ganancia del FCV628, los cambios se aplican no sólo a los nuevos ecos, sino también al historial de ecos que ya están en la pantalla. Con esta opción, podrás encontrar rápida y fácilmente el mejor ajuste de ganancia para tus condiciones

Unlimited Evolution

Función de alarma configurable

cuando los ecos de los peces entran en la zona que has fijado, la alarma suena (pitidos) y un icono parpadea en la esquina superior derecha de la pantalla. Además, es posible configurar una alarma para ajustar los parámetros seleccionados, como: la profundidad del agua o del objetivo, la temperatura del agua, el tipo de fondo, etc.

Transductor adecuado

Se ofrecen diferentes transductores con el FCV628, el modelo debe determinarse según su embarcación y su uso. Así, los transductores de popa que se instalan en espejo de popa pueden ser instalados en barcos con motores fuera borda, los transductor pasacascos para motores intraborda (para barcos de madera utilizar sólo los modelos de bronce). El transductor para pegar tiene la ventaja de no necesitar pasacascos.

Evolución ilimitada

Características

Pantalla : Color LCD
Tipo : Sonda Gráfica
Potencia (W) : 600
Tamaño display : 5.7
Resolución (Pixeles) : 480x640
Frecuencias (kHz) : 50/200
NMEA0183 : SI
Fuente de alimentación : 12/24Vcc
Estanqueidad : IP56
Función discriminación de fondo : SI
Función Accu-Fish : SI
Función línea blanca : SI
Función RezBoost : SI

Opiniones de nuestros clientes

Andres
2 de octubre de 2021
Todo correcto en tiempo y forma

1 Artículo(s)

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto