Producto añadido a la cesta
Señuelo blando O.S.P HP BUG
En existencias
Referencia
GRP-FIS-HPBUG1.5-TW112
Longitud 3,8 cm • Peso 2,10 g • Bolsa de 8 unidades
A partir de 14,50 €

El HP bug es una imitación de un insecto flotante destinado a la pesca de precisión.Su cuerpo está inyectado en dos materiales: sin sal en la mitad superior y con sal en la parte ventral para hacerlo más pesado y darle un equilibrio perfecto al descender en peso muerto.
Cuenta con unas patas sabiamente dimensionadas y dispuestas para estabilizarlo en el agua sin frenarlo en el aire.
Al caer o durante las animaciones, estos apéndices vibran de forma sutil, pero a gran velocidad, y reproducen un temblor que no se parece al de ningún otro señuelo.
Su cuerpo denso y plano permite maniobrarlo fácilmente para buscar peces escondidos bajo el follaje, al acecho del más mínimo insecto. Un manjar al que ningún depredador, ni siquiera el más desconfiado, podrá resistirse. Su pequeño tamaño (menos de 4 cm) lo hace ideal para la pesca de lubinas bajo presión, pero también para cachos, percas, truchas, luciopercas y lubinas.
Se adapta a diferentes técnicas: weightless, neko rig, para la pesca en aguas profundas y drop shot, light carolina, cabeza plomada para pescar a mayor profundidad. Se puede montar en anzuelo texano (Pile Driver) del #3 al #2, en anzuelo drop shot (Air Dancer del #3 al #2) o con un anzuelo wacky (Captain Hook #4).




