Rodillo <brand>cinta</brand> de rescate de silicona naranja

En existencias
Referencia
CLO-003612
Indispensable a bordo de su barco o en su caja de herramientas. Te permite reparar, arreglar, tapar, sellar...
18,90 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

La Cinta de Rescate es una cinta de silicona autofundible sin adhesivo. Cuando se estira y se envuelve bajo tensión alrededor de la pieza a reparar, inmediatamente comienza a vulcanizarse en un solo bloque de silicona y crea un sello hermético al junta aire y al agua que es resistente a los aceites, combustibles, ácidos, solventes, agua salada, sal de deshielo y rayos U.V.

Sólo toma unos pocos minutos, o incluso segundos, para vulcanizar permanentemente y nunca se afloja. Nunca es pegajoso o pegajoso como la cinta aislante o la cinta para conductos, y soporta temperaturas de hasta 260ºC.

¡La cinta de rescate también es perfecta para los aparejos! Los marineros pueden usarla para sobreatar los extremos de las cuerdas, envolver los tornillos de la jarcia, los rebordes del mástil y el separador, o cualquier otro lugar donde se use cinta de jarcia.

Muy versátil, también se puede utilizar para reparar fácilmente una manguera de radiador, un tubo de radiador de calefacción, una línea de combustible, una manguera de drenaje de líquidos, una manguera de aire, una línea de agua, o casi cualquier parte que se pueda envolver, y funciona incluso en superficies húmedas, sucias o aceitosas.
Color : Rojo
Dimensiones : Anchura 2,55 cm x grosor 0,5 mm x longitud 3,65 m
To Top