Pala Para Aletas De Carbono C4 MB001 - 20

En existencias
Referencia
C4-0BC4MB120
Pala para aletas pesca submarina T700 Superforce • Calzante aletas «250» • Dimensiones: 874 x 195 mm • Se vende por unidades
135,00 €
Fabricado en ItaliaFabricado en Italia
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Pala para aletas C4 MB001

El objetivo del proyecto MB era reposicionar nuestra gama de aletas de fibra de carbono en la gama media/alta.

En C4 consideramos que la gama 200 es la más avanzada desde el punto de vista técnico y que la gama MB es la mejor aplicación de la tecnología clásica de aletas de carbono.

Waterrails integrados:
Las aletas MB cuentan con nuevos waterrails de sección redondeada que aumentan la capacidad interna de agua y reducen el efecto vórtice externo. Los waterrails, introducidos por C4 en 1993, permiten canalizar el agua hacia la superficie de la pala para aletas, lo que proporciona el empuje. La aleta MB tiene una mayor superficie de empuje, por lo que los waterrails son continuos calzante aletas hasta el extremo de la pala para aletas.
To Top