Pack Regulador Mares Dual 2S - Din

En existencias
Referencia
MAR-416275DINBK
Doble 2S + Regulador buceo Octopus • Fabricado en tecnopolímero duradero y ligero • Sistema VAD
229,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Sumérgete en el mundo submarino con confianza con el regulador Mares Dual 2S.

Con un sistema VAD para una respiración natural y un flujo de aire óptimo, este regulador está fabricado con tecnopolímero duradero y ligero.

El botón de purga grande y fácil de usar y el ligero latiguillo Superflex hacen que cada inmersión sea cómoda y agradable.

La 1ª etapa 2S, con su acabado arenado y sus versátiles opciones de conexión, aporta fiabilidad al diseño compacto.

Elige entre la conexión INT de 230 bares y la robusta conexión DIN de 300/230 bares.

Descubre las maravillas del océano con facilidad gracias a este regulador buceo.


1ª etapa 2S: Fiabilidad en un formato compacto

La primera etapa de nuestro regulador buceo buceo establece el estándar material fiabilidad en un diseño ligero, robusto y compacto.

Ideal para los submarinistas que valoran el rendimiento, esta primera etapa etapa incorpora una conexión DIN de 300 bar de color negro y gris con forma hexagonal que garantiza un buen agarre, incluso en condiciones difíciles.

Perfecto para un uso intensivo, el acabado arenado mejora la resistencia a los arañazos, al tiempo que preserva la forma y la función.

El soporte específico para chip RFID es testimonio de la meticulosa ingeniería que se aplica a cada detalle.

Elige entre la conexión INT de 230 bares o la robusta conexión DIN de 300/230 bares para una experiencia de buceo personalizada.

- Primera etapa ligera, robusta y compacta: la elección perfecta para los buceadores que buscan fiabilidad
- Conexión DIN de 300 bar en negro y gris, con forma hexagonal para un mejor agarre
- Perfecta para un uso intensivo
- Acabado arenado para una mayor resistencia a los arañazos
- 1ª etapa de pistón
- Ranura específica para chip RFID
- Conexión INT 230bars


Segunda etapa dual 2S: respira con naturalidad y libertad

Sumérgete en las profundidades con confianza gracias a nuestra innovadora segunda etapa con sistema VAD Mares.

Respira con naturalidad y disfruta de un flujo de aire inigualable a cualquier profundidad.

Fabricada en tecnopolímero ultraligero de alto rendimiento, la carcasa garantiza la durabilidad sin pesarte.

El gran botón de purga, diseñado para facilitar su uso incluso con guantes gruesos, añade un toque práctico, mientras que el ligero latiguillo Superflex garantiza la comodidad durante toda tu aventura subacuática.

- Sistema VAD para una respiración natural y un gran flujo de aire a todas las profundidades
- Carcasa de tecnopolímero ultraligera y de alto rendimiento
- Botón de purga grande y fácil de usar, incluso con guantes gruesos
- Tubo Superflex ligero para un uso cómodo

Material Tecnopolímero ultraligero
Acabado Chorro de arena
Peso DIN de primera etapa 440 g / 15,5 oz
Peso total DIN 753 g / 26,6 oz
Tipo de manguera Manguera superflex
Longitud de la manguera 75 cm de longitud
To Top