Mochila estanca Pelican 20L

Sé el primero en opinar sobre este producto

Resistente 500D PVC - Flexible e impermeable - Creado para la pesca, el surf, la navegación, el camping, el rafting, el senderismo, la canoa, el kayak, etc.

43,26 $

Garantía 1 año

Made in CA

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 80,89 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Lleve su equipo con confianza con una de las bolsas impermeables de Pelican ExoDry™. El ExoDry™ 10 L ofrece mucho espacio para todo su equipo.

Este grande Bolsa estanca viene con cómodas correas de mochila hechas de un acolchado transpirable y de secado rápido, que le permite llevar su equipo fácil y cómodamente. Un bolsillo exterior de tamaño medio, con cremallera y resistente al agua, le permite guardar lo esencial y tenerlo a mano. Se incluye un logo reflectante para la visibilidad y las hebillas integradas son perfectas para colgar equipo adicional. La parte central de la bolsa seca es translúcida. Esto le permite ver sus artículos a través de la bolsa cuando quiera recuperar uno sin tener que quitar la bolsa entera.

Nuestra colección de bolsas secas ExoDry ™ es:

Duradero e impermeable: Hecho de PVC 500D fuerte, flexible e impermeable.


* El Bolsa estanca ExoDry ™ no está diseñado para estar completamente sumergido.

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto