Producto añadido a la cesta
Aqualung
Aqualung es una marca muy conocida en el sector del buceo y la pesca submarina, sobre todo por sus reguladores buceo, aunque ahora también comercializa máscaras, aletas y ordenadores de buceo.



Aqualung es una marca de renombre en la industria del buceo y la caza submarina. Su historia comienza con una patente de invención registrada en 1943.
Jacques-Yves Cousteau, el oficial de marina y Emile Gagnan, el ingeniero, se asocian para revolucionar el buceo. ¡Ha nacido un sistema de escafandra autónomo!
Desde entonces, Aqualung ha crecido rápidamente en popularidad debido a sus constantes innovaciones en el diseño de equipos de buceo.
Aqualung est surtout connue pour ses reguladores de buceo, con los que los buceadores respiran libremente bajo el agua regulando la presión del aire. La marca ofrece una amplia gama de reguladores de presión para satisfacer las necesidades de cada buceador, tanto para principiantes como para buceadores profesionales.
Unos años más tarde, además de los reguladores de presión, Aqualung ofrecerá una gama completa de equipos de buceo, incluyendo máscaras, los aletas, los trajes, chalecos estabilizadores, los ordenadores de buceoy accesorios.
Con el auge del buceo y la caza en los últimos años, Aqualung se ha adaptado a las necesidades de los buceadores de todo el mundo. La marca incluso ha desarrollado productos específicos para el buceo en aguas frías, snorkel, buceo técnico e incluso para niños.
Aqualung es una marca de referencia para buceoy pesca submarinade todo el mundo, reconocida por sus productos de calidad, fiabilidad y durabilidad. Además de diseñar productos de calidad, la marca apoya numerosas iniciativas para preservar los ecosistemas marinos, en particular fomentando la práctica del buceo responsable y sostenible.
Con ALMA con tarjeta bancaria desde 100€
Entrega disponible en más de 30 países.
Disfruta de una red de más de 100.000 puntos de recogida en toda Europa.
Satisfecho o re devolvemos tu dinero, tienes 30 días para cambiar de opinión.
Sin estrés, la devolución es fácil a través de puntos de recogida o bien con recogida a domicilio.