https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/o/controleur_de_pression_plastimo-1.jpg
Bravo Bravo

Manómetro para control de presión Plastimo

Sé el primero en opinar sobre este producto

Manómetro para el control de presión rápido de los auxiliares y neumáticas. Se adapta perfectamente al terminal del hinchador.

32,49 $

Garantía 1 año

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 74,73 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Manómetro para el control de presión rápido de los auxiliares y neumáticas. Se adapta perfectamente al terminal del hinchador.

Presión recomendada:
- Para flotador de neumática: 300mBar
- Para suelo hinchable: 800mBar, presión indispensable para conseguir una rigidez adecuada del fondo y un buen rendimiento de la neumática.

Proceder al hinchado normalmente hasta llegar a sentir una resistencia; esto indicará que debe proceder al hinchado de la segunda cámara que provee " el nuevo aire" necesario a la presión requerida. Es aconsejable deshinchar ligeramente una neumática que deba permanecer a pleno sol. De esta forma se evitará una posible deformación provocada por el incremento de presión causado por el calor.

Opiniones de nuestros clientes

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto