https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/c/ocean-quatro_1.jpg
RTM RTM
-11%

Kayak rígido RTM Ocean Quatro

Sé el primero en opinar sobre este producto

Kayak rígido - Longitud 412 cm - Anchura 90 cm - Peso 34 kg - Kayak familiar 2 adultos + 2 niños - No se hacen envíos a España o Portugal de los modelos rígidos

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

14 días para cambiar de opinión

* Campos requeridos

Precio de la configuración: 847,40 $


Descripción

Basado en el Dúo Océan, el Kayak rígido RTM Océan Quatro puede ser utilizado por 2 adultos y 2 niños. Las grandes excursiones marítimas son ahora accesibles aprovechando las incomparables ventajas de comodidad y seguridad del sit on top.

Equipo estándar :
- 1 tapón de drenaje
- 4 asas de transporte
- 2 porta cañas integrados
- 4 agujeros de auto-vaciado
- 1 espacio de almacenamiento
- 1 correa
- 2 soportes para remos kayak
- 1 línea de vida
- Reposapiés integrado

Consejos para comprar tu kayak

Antes de empezar a comprar tu barco, asegúrate de tener en cuenta los siguientes criterios que te ayudarán a seleccionar el kayak que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades:

- Uso: este parámetro es esencial ya que te permitirá establecer una primera selección de barcos. ¿Deseas navegar más allá de los 300m? ¿en un río? etc.?

- ¿kayak cerrado o sit on top? en general, para un uso no muy regular y para paseos en el agua en temporada, un kayak sit on top será suficiente. Por el contrario, para una práctica más frecuente, se preferirá una kayak cerrado con alto rendimiento.

- ¿kayak hinchable o Rígido? en caso de que no tengas problemas con el transporte, un sit on top será perfecto. Sin embargo, un kayak hinchable será preferible en caso de tener poco espacio en almacenamiento y medios de transporte limitados.

Por último, no olvides la pregunta de Material sobre la seguridad para llevar, y en particular el chaleco salvavidas obligatorio. La elección del Remo no representa una gran dificultad ya que existe una talla estándar: si se mide entre 1,60m y 1,80m, habrá que elegir un Remo de 220cm.

Características

Dimensiones : 412 x 90 cm
Peso : 34 kg.
Pasajeros : 2 + 2
Carga máxima : 260 kg.
Div240 :

Opiniones de nuestros clientes