Kayak hinchable Sevylor Hudson 360

Sé el primero en opinar sobre este producto

Largo 374 cm • Ancho 89 cm • 2 adultos y 1 niño • Ideal para travesías cortas en el mar, lagos y ríos.

Este producto no está disponible temporalmente

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 69,00 € !
14 días para cambiar de opinión

* Campos requeridos

Precio de la configuración: 349,00 €


Descripción

El Hudson de Sevylor es un kayak hinchable de 3 plazas, diseñado para 2 adultos y 1 niño con una capacidad máxima de 210 kg. Perfectamente adaptado a las travesías en las costas, en ríos y lagos. Gracias a su eslora de 3m74 tendrás suficiente espacio a bordo para tus piernas y para transportar tu equipaje. Su manga de 89cm lo hace bastante estable en el mar donde el agua puede ser más agitada. Posee 3 cámaras de aire muy resistentes en PVC (2 laterales + 1 base) cubiertas de un nailon que las protege de la abrasión, el sol y las posibles rozaduras.

Accesorios incluidos con tu SEVYLOR Hudson
- 1 Orza extraible
- 1 Manómetro de control de presión
- 1 Kit de reparación
- 1 Bolsa de transporte
- 1 Manual de usuario

Asientos ajustables para 3 personas
Gracias a los 3 asientos hinchables y ajustables a la talla del pasajero con respaldos altos que se incluyen con este kayak, tendrás más comodidad y una posición más alta. Estos asientos tienen una red elástica que sujetará tus pequeños accesorios, botellas de agua etc...

4 Asas de transporte
El kayak hinchable SEVYLOR Hudson posee una asa en popa y una en proa que permiten de transportar el kayak fácilmente; así que dos laterales que permiten maniobrarlo fácilmente incluso en solitario.

2 Anillas de fijación
Estas anillas en "D" permiten de fijar una bolsa estanca o equipaje en la proa y la popa. Indispensable si piensas realizar una salida en aguas bravas o para amarrar tu equipaje durante una travesía.

3 válvulas Boston
Este kayak posee dos cámaras de aire laterales que se inflan con la ayuda de las válvulas Boston que permiten un inflado y un desinflado rápido, además tienen un sistema que evita que el aire se escape proporcionando más seguridad.

Vávula de drenaje y fondo en Tarpaulin
El fondo del kayak Hudson para tres personas está construido con Tarpaulin. Un material resistente y reforzado que permite proteger tu kayak, de las piedras, ramas de árboles. El Hudson posee igualmente una válvula de drenaje que permite de vaciar el agua que se acumula en la bañera mientras estás en el agua; gracias a esta válvula todas las horas pasadas sacando el agua de tu embarcación antes de plegarla serán cosa del pasado, no olvides cerrarla antes de cada salida.

Orza
Este kayak posee una orza extraible así que dos quillas direccionales soldadas para darle una mayor capacidad de maniobra y ayudarle a mantener el rumbo.

Características

Largo : 374 cm
Ancho : 89 cm
Peso : 18 kg
Capacidad : 2 adultos y 1 niño
Carga máx. : 210 kg

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron