Kayak hinchable Gumotex Rush 1

En existencias

Referencia
PCK-RIV-GUK45600
Kayak inflable - Largo: 355 cm - Ancho 81 cm - Peso 12,0 kg - Carga máx. 150 kg - Material NITRILON-DROPSTITCH
1.590,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Crea tu Pack Kayak hinchable Gumotex Rush 1
Personalizar Kayak hinchable Gumotex Rush 1
plusSelecciona tus accesorios

* Campos obligatorios

Tu personalización
Kayak hinchable Gumotex Rush 1
Kayak hinchable Gumotex Rush 1

En existencias

1.590,00 €

Resumen

    El «DROPSTITCH » (ND)

    A diferencia de la competencia de kayaks hinchables(el 95 % de ellos procedentes de China), el «Dropstitch » n’no está laminado con una película de PVC, sino impregnado con plástico elastómero « Nitrilon ».

    Este Nitrilon es un recubrimiento flexible y denso Extremadamente duradero y resistente a la abrasión

    No está laminado, sino « impregnado a presión » y vulcanizado sobre el tejido: ¡SIN delaminación! Una vez desinflado, el conjunto Dropstich/Nitrilon no deja marcas en los pliegues y sigue siendo extremadamente compactable.


    Construcción Nitrilon Dropstitch

    •  1. Nitrilon
    • • 2. Caucho de entintado
    • • 3. Tejido de poliéster 1100 dtx
    • • 4. Caucho de entintado
    • • 5. Nitrilon
    • • 6. Nitrilon
    • • 7. Caucho de entintado
    • • 8. Tejido de poliéster 1100 dtx
    • • 9. Hilos de unión entre las dos paredes Dropstitch

    NITRILON®-DOPSTITCH – Para la nueva gama de alta presión

    • Tejido de poliéster de 1100 dtx DROPSTITCH (doble tejido): tejido compuesto por dos tramas separadas por una red de hilos que unen las dos paredes textiles entre sí, a una distancia regular de 10 cm.
    • Recubrimiento externo de caucho sintético «NITRILON®». A diferencia de Paddle Surf Hinchables y las kayaks «de alta presión» fabricadas con tejido Dropstitch, este plástico elastómero extraordinariamente resistente no está pegado al tejido, sino «impregnado a presión», lo que elimina por completo la delaminación y el secado propios de los recubrimientos de PVC.
    • Recubrimiento externo adicional «NITRILON®»: una segunda capa de Nitrilon reforzado con poliéster se vulcaniza en el exterior de los fondos Dropstitch de esta nueva gama, por lo que los fondos de las embarcaciones tienen grosor doble en la parte inferior.

    Kayak Rush 1 Gumotex

    El Rush 1 es el primer modelo de una nueva gama de embarcaciones Gumotex con fondo y proas de Dropstitch.

    En este modelo, los flotadores multicompartimentados laterales a izquierda y derecha en la proa y la popa de las embarcaciones se sustituyen por paneles de Dropstitch de aproximadamente 1 m en la proa y 60 cm en la popa. El suelo inflable también está fabricado en Dropstitch, PERO con una innovación importante hasta ahora desconocida en el mercado: ¡una quilla inflable estrecha integrada en el panel Dropstitch!

    Otra innovación: los reposapiés ajustables desde la posición sentada en la embarcación también están fabricados en Dropstitch. La rigidez del fondo y la eficacia de asientos, respaldos y reposapiés optimizan el deslizamiento y el rendimiento de la Rush 2 y la Rush 1 en modo excursiones en largas distancias por mar o lago.

    Comparable al Swing por sus dimensiones y volumen, las pruebas de velocidad realizadas han demostrado que el Rush-2 puede alcanzar los 10 km/h en una hora de navegación. La capa adicional que refuerza el fondo del Rush 2 se compensa con la ganancia de superficie del tejido utilizado: este modelo solo pesa 12 kg en vacío, 15 kg con una cubierta biplaza, y se compacta en la misma bolsa de transporte que un Thaya.


    Equipamiento incluido en kayak hinchable Rush 1

    • Reposapiés ajustable
    • Cordones elásticos para fijar el equipaje
    • Asiento ajustable de espuma PE con respaldo
    • Asas en la proa y la popa para facilitar su manejo
    • Cuerdas de seguridad en la proa y la popa
    • Fijación para orza
    • Orza desmontable
    • Válvulas Push-Push
    • Kit de reparación
    • Bolsa de transporte estanca de 80 l

    Gumotex Rush 1

    El Rush 1 es, por lo tanto, un «HP » en los extremos, con flotadores clásicos en el centro, todo ello sobre un fondo Dropstich en el que se inserta una quilla inflable... Inclasificable, por lo tanto, a menos que inaugure una clase híbrida de alto rendimiento. Cómo funciona:
    En lugar de un largo discurso, observa los esquemas siguientes y comprenderás a primera vista que Gumotex ha encontrado LA solución para verdaderas kayaks hinchables de mar que pueden utilizarse « en las olas »:

    Gumotex Rush 1

    Gumotex: el fondo Dropstitch estrecho + los flotadores elevados del Rush-2 y el Rush-1 permiten inclinar la embarcación contra las olas en el mar. Las llegadas a las playas se realizarán suavemente sobre la inclinación, incluso en olas de baja altura.

    Embarcaciones «HP » clásicas: la amplia base Dropstitch de estas embarcaciones se adhiere a la pendiente de las olas, mientras que sus laterales verticales y planos obstaculizan las olas laterales: es imposible escorar, por lo que el vuelco está asegurado cada vez que llegas a una playa.


    Gumotex garantiza 5 años sus kayaks

    GUMOTEX se complace en ofrecerte aún más tranquilidad al comprar tu kayak. Todos los modelos GUMOTEX cuentan ahora con una garantía gratuita de 5 años, muy por encima de los 2 años habituales.

    ¿Por qué elegir GUMOTEX?

    - Fabricación europea, con materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente

    - Rigurosas pruebas en cada embarcación antes de su entrega

    - Robustez y durabilidad reconocidas por los apasionados del kayak

    ¿Cómo activar tu garantía de 5 años? 

    Para disfrutar de esta cobertura exclusiva, solo tienes que registrar tu kayak en línea directamente en la página web oficial GUMOTEX:

    ¡Activar mi garantía de 5 años! 


    Longitud 355 cm
    Ancho 81 cm
    Peso 12,0 kg
    Carga máx. 150 kg
    Material NITRILON-DROPSTITCH
    Número máximo de personas 1 persona
    Tubos interiores 3+1
    Dimensiones del producto plegado en la bolsa 65 x 40 x 28 cm
    Dimensiones del producto plegado en la caja 70 x 44,5 x 31 cm
    Max. Presión (Mpa / Bar / PSI) 0,02 / 0,2 /3,0 ; 0,05 / 0,5 / 7,2
    To Top