Fusil pesca submarina Meandros Argo BW Open - 115

Sé el primero en opinar sobre este producto

Arpón pesca submarina bluewater - tubo de aleación de aluminio aeronáutico de ø 32 mm - Revolucionario mecanismo invertido - Culata leader Argo - cabezal abierto triple Goma circular de ø 13 mm - ø varilla 7.0 mm mono aletilla

Precio Nootica: 284,75 $

Precio normal: 334,11 $

-15%

Garantía 1 año

Envío gratuito

Made in Europe

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Descripción

Fusil pesca submarina Meandros Argo BW Open

Argo es un Fusil pesca submarina insignia y también el arpón de pesca de gama más alta de la marca Meandros. Este producto satisface las necesidades de los pescadores exigentes que no están satisfechos con los fusiles de cañón tradicionales.

El Argo BW (bluewater) fue diseñado para el tiro de largo alcance en aguas profundas y la pesca al acecho (o llamado también a la india). Cada componente de este modelo ha sido estudiado para obtener la mejor calidad de disparo posible. El Argo BW es la culminación de muchas pruebas y ensayos extensos. El cabezal ergonómico con tres gomas permite optimizar perfectamente la potencia de las tres Gomas gracias a un diámetro reducido. Añade a esto un incremento en el peso del fusil submarino de un 20% y un cabezal de 6 cm más largo, y obtienes un retroceso considerablemente reducido. Estos son los elementos que hacen que la gama Meandros Argo BW sea superior a las otras.

Se ha prestado especial atención a todos los parámetros del Argo para que sea un producto fácil de usar que ofrezca un rendimiento sin precedentes. Este modelo ha sido diseñado para abordar los problemas y debilidades de los fusiles tradicionales con cañones de aluminio o de carbono, como el alto retroceso, la deformación, la flotabilidad y que todos los componentes duren en el tiempo.

crosse arbalète

El fusil Argo está equipado con una culata Leader, esta es la más avanzada y ergonómica del mundo. Particularmente discreta, tiene un mango anatómico antideslizante, un talón de carga, una guía de flecha con reductor de fricción y también una guía de monofilamento ambidiestro.

También está equipado con un mecanismo invertido en acero inoxidable ultra resistente con un peso y una sensibilidad mínimos. El disparador aumenta la longitud de la carga en 9,5 cm. El mecanismo está equipado con una liberación lateral ambidiestra. Pero es de hecho el revolucionario sistema pin roller (bajo pedido) lo que hace que este mecanismo sea único, ofreciendo una fricción cero en el punto de contacto con la barra y distribuyendo la carga en tres puntos. El resultado: la presión ejercida sobre el gatillo para liberar la varilla es mucho menor que con un mecanismo invertido convencional.

La forma ovalada del fusil de aleación de aluminio, equipado con un carril de hidroplaneo, reduce la fricción y aporta rigidez al conjunto con una flotabilidad positiva pero casi neutra de +5,69 g/cm. Esta flotabilidad casi neutra, combinada con un tubo ultra-resistente, da como resultado un fusil pesca submarina sólido, sensible y potente.

tête arbalète

La rigidez del cañón, combinada con la ausencia de retroceso, permite una increíble precisión y rendimiento de disparo a una distancia de 5 veces la longitud del cañón desde la punta de la flecha. El Argo es un fusil pesca submarina robusto que garantiza una excelente rigidez y minimiza la pérdida de energía debido al retroceso. No se puede obtener una calidad igual con un cañón clásico de aluminio de 28x1 mm o de carbono de 30x2 mm. Con el fin de obtener un nivel similar de rigidez fuera del tubo, Meandros ha tenido especial cuidado con los puntos de fijación del cabezal en el tubo de modo que la deformación sea casi nula incluso con una carga elevada.

El cabezal abierto de triple Goma tiene un elegante diseño hidrodinámicoque permite que el fusil de pesca sea fácilmente dirigido en cualquier dirección. Las tres Gomas están situados a diferentes alturas, lo que contribuye aún más a la capacidad de respuesta del arpón de pesca y a la ausencia de vibración y fricción entre ellos. Un "sistema de lastre" de acero inoxidable asegura un equilibrio preciso.

Por último, cabe destacar la guía de hilo minimalista pero muy resistente que acompaña al hilo en el interior de la cabeza evitando las oscilaciones y permitiendo un funcionamiento armonioso de la Goma con el mecanismo y la guía hilo del cabezal.

Compatible con todos los carretes de Meandros.

Disponible en versiones de 85, 95, 105, 115 y 130 cm

 Atención: Fabricado a mano. Los colores y accesorios pueden ser modificados por el fabricante de acuerdo a las fabricaciones y sin previo aviso. Las pinturas no son contractuales.

Características

Material del tubo : Aleación de aluminio aeronautica
Forma del tubo : Ovalada, elíptica
Flotabilidad : + 5.69 g / cm
Culata : Argo Leader
Empuñadura : Diestro, anatómico,
Cabezal : Abierto B32 BW
Goma : 3 x 13 mm
Color : Negro mate

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron