Fusil madera pesca submarina Omer Orion 130 cm

En existencias
Referencia
OME-VR153114
Clasificación:
80% of 100
Cañón de teca laminada encolada • Guía varilla integral • Cabezal abierto minimalista • Mecanismo de acero inoxidable con rodillo • Tres gomas fusil pesca submarina circulares GreenShot gomas fusil pesca submarina de Ø 14 mm • Varilla América «Marco Pisello» de Ø 7 mm con 4 tetones
Precio especial 319,99 € Precio normal 649,00 € -51%
Fabricado en ItaliaFabricado en Italia
Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Contactar con el soporte

¿Necesitas ayuda?

Materiales y diseño del Orion Omer

fusil pesca submarina Orion Omer destaca por su cuidado diseño y el uso de materiales de alta calidad.

Fabricado con cinco láminas de teca laminada y encolada, este fusil pesca submarina ofrece una robustez y durabilidad excepcionales.

El acabado aceitado realza la belleza natural de la madera y garantiza una protección eficaz contra las condiciones marinas.

Esta atención al detalle hace que Orion Omer sea una herramienta no solo eficaz, sino también estéticamente agradable.


Empuñadura, mecanismo y rendimiento

El mango del Orion Omer, derivado del modelo SK40 de Omer, garantiza un agarre cómodo y seguro, lo que facilita los movimientos y los disparos.

El mecanismo, basado en el SK40 pero mejorado, incorpora un sistema de rodillo que hace que el gatillo sea extremadamente sensible, incluso con una carga elevada de gomas fusil pesca submarina.

Este sistema permite maximizar la precisión y la potencia del disparo.

Además, el perfil del Orion Omer ha sido diseñado para absorber al máximo el retroceso, incluso con configuraciones potentes de hasta cuatro gomas fusil pesca submarina, lo que permite el uso de varillas grandes para la pesca sub de grandes peces tropicales o mediterráneos.


Equipos y configuraciones disponibles

Orion Omer está disponible en varios tamaños, cada uno de ellos con equipamientos específicos para satisfacer las necesidades de pescadores submarinos.

Los modelos de 90, 100 y 115 cm están equipados con dos gomas fusil pesca submarina Sporasub Greenshot de 14 mm,obús dyneema y una varilla América «Marco Pisello» de 7 mm con tetones.

Los modelos de 130 y 140 cm, por su parte, están equipados con tres gomas fusil pesca submarina Sporasub Greenshot de 14 mm,obús dyneema y la misma varilla de alto rendimiento.

El cabezal abierto del fusil pesca submarina permite instalar hasta cuatro gomas fusil pesca submarina circulares, lo que ofrece una flexibilidad y una potencia de disparo adaptadas a diferentes situaciones de pesca sub.


To Top