Cape Horn Cape Horn
Oferta
-35%

Espejo de señales barco Cape Horn

Espejo de señales - Espesor 4 mm - Diámetro 86 mm - Agujero central 7 mm

Precio Nootica: 1,61 $

Precio normal: 2,48 $

-35%

Garantía 1 año

Webzine

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito desde 74,73 $ !
14 días para cambiar de opinión

Descripción

¿Qué es un espejo de señales?

Este espejo de señalización de Cape Horn está diseñado para optimizar la localización de una persona en peligro en el mar. Es obligatorio tener este espejo de señales nautica a bordo de tu barco.

Es un pequeño espejo redondo con un círculo en el centro, también llamado espejo heliógrafo (del griego : helios, "sol", y graphein, "escribir") inspirado en los dispositivos militares de comunicación inalámbrica, que funcionan con destellos de luz solar reflejados en un espejo.

Este espejo de señales barco es reglamentario y muy recomendable para la supervivencia en el mar. Como funciona con el sol, no necesita energía ni pilas y puede utilizarse mientras haya luz solar. Es ligero y resistente a la rotura. Otra ventaja es que el espejo de la embarcación puede utilizarse con una sola mano, lo que resulta útil cuando se está en una situación crítica, como por ejemplo, al sujetar un salvavidas. Puede fijarse a un chaleco salvavidas o a un cinturón con su lengüeta para evitar que se pierda. Inscripción ayuda en la arena


¿Cómo utilizar un espejo de señales náutica?

Este espejo es fácil de usar y preciso. Basta con apuntar con el ojo al agujero central para ver un círculo rojo en una superficie cercana. Una vez que hayas visto el círculo rojo, apunta hacia el equipo de rescate o la embarcación, moviéndolo suavemente para que cree un destello de luz.

Incluso si no hay ayuda a la vista, emitir destellos de luz regulares mientras se otea el horizonte con este espejo de supervivencia te permitirá ser visto por cualquier embarcación que pase, tiene un alcance de hasta 10 km.

  • Espesor: 4 mm
  • Diámetro: 86 mm
  • Agujero central: 7 mm
  • Agujero para el cordón: 3 mm


No olvides llevar en tu embarcación el resto de equipos reglamentarios obligatorios para garantizar tu seguridad en el mar y la de tus pasajeros, como luces flotantes, arneses y líneas de vida de seguridad, linterna eléctrica o luz de rescate de destellos.

Características

Espesor : 4 mm
Diámetro : 86 mm
Agujero central : 7 mm
Agujero para el cordón : 3 mm

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Nino
2 de abril de 2022
Por el precio es un indispensable. No tiene una calidad suprema pero todo accesorio de seguridad de pequeño tamaño y por este precio es siempre recomendable.

1 Artículo(s)