Chaleco lastre Seac sub Hunt Black

Agotado
Referencia
SEA-0990010007000A
Clasificación:
80% of 100
Chaleco lastre de neopreno con capacidad para 6 kilos •. Fabricado en neopreno de 5 mm grosor •. Equipado con silbato de seguridad UNI EN ISO 12402-8, anilla en D en ambos tirantes y ojal en la parte trasera
Precio especial 29,99 € Precio normal 43,90 € -32%
Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Contactar con el soporte

¿Necesitas ayuda?

Chaleco neopreno de lastre.

Chaleco neopreno de 5 mm diseñado para satisfacer las necesidades de los apneístas, pescadores submarinos, buceadores y nadadores en aguas abiertas. Versátil, se puede utilizar tanto como plomos dorsal plomos como chaleco flotación ligero.

Doble uso: utilizado con lastres (no incluidos), se convierte en un arnés dorsal para la pesca submarina o el buceo en apnea; sin lastres, ofrece una flotabilidad natural ideal para el snorkel o el descanso en la superficie.

6 bolsillos internos: diseñados para albergar hasta 6 lastres de 1 kg cada uno. Para una comodidad óptima, se recomienda el uso de plomos flexibles Seac Soft Weight de 1 kg.

Diseño robusto: neopreno de 5 mm con bolsillos forrados de nylon para una mayor resistencia al desgaste.

Ajustable según tus necesidades: se puede fijar en dos configuraciones:

Estilo chaleco con doble hebilla ventral.
Fijación pectoral con hebilla simple para una rápida retirada.
Seguridad reforzada: equipado con un silbato de seguridad conforme a la norma UNI EN ISO 12402-8, anillas en D en cada tirante y un ojal trasero.

Visibilidad a elegir: disponible en negro discreto o naranja fluorescente para una mejor visibilidad en el agua.

Nota: los pesos no están incluidos.
To Top