Carrete spinning Daiwa Silvercreek X LT 2022

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Referencia
GRP-DAI-SCX22LT2000SXH
Carrete pesca trucha • Carrete Pesca Señuelo • Tamaño 2000 a 2500 • Rodamientos : 5+1 • Freno 5 kg
A partir de 104,00 €
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Carrete spinning Daiwa Silvercreek X LT 2022 - 2000 S XH Carrete spinning Daiwa Silvercreek X LT 2022 - 2000 S XH
104,00 €
Carrete spinning Daiwa Silvercreek X LT 2022 - 2500 S XH Carrete spinning Daiwa Silvercreek X LT 2022 - 2500 S XH
104,00 €
La gama Silvercreek se amplía y da la bienvenida a un recién llegado:
el Silvercreek X LT. Este carrete ha sido diseñado para acechar truchas y pequeños peces carnívoros a señuelos

Tecnologías
- LT (LIGHT TOUGH ) : nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de carretes Daiwa . Abreviatura de Light y Tough, de Ligero y Fuerte, esta tecnología LT introduce nuevas plantillas carretes, más pequeñas y fuertes que nunca. La nueva rueda de control Tough Digigear se ha rediseñado por completo y está reforzada. ¡Hazte con carrete LT y te encantará!
- ATD (Automatic Tournament Drag): la tecnología ATD de Daiwa lleva la precisión de frenado y el rendimiento a nuevas cotas. Las arandelas están impregnadas de una grasa técnica de calidad excepcional para optimizar la eficiencia energética del freno. Esta grasa hace que el freno sea más estable y progresivo. El riesgo de calado y rotura en combate se minimiza gracias a la respuesta más precisa del freno ATD, que se adapta mejor a cada fase del combate. Se acopla más gradualmente al arrancar, sin tirones, incluso a baja velocidad de la línea, especialmente con el rodamiento adicional de los modelos de gama alta carretes. Ofrece un mejor agarre en el corazón del combate durante los arranques potentes. Así se adapta a las diferentes limitaciones de cada fase de la lucha. Con el freno ATD Daiwa, estarás preparado para un combate más tranquilo y controlado. El pomo del freno se aprieta con más precisión y la base interior del bobina se ajusta mejor al eje para eliminar el juego al soltar el freno. Algunas bicicletas carretes de la gama disponen de frenos ATD con discos carbono para mejorar las prestaciones de frenado potencia, a veces combinados con un rodamiento adicional en el pomo del freno.
- AIR ROTOR: equilibrada, robusta y reactiva, con un perfil arqueado (un 15% más ligera que una rotor estándar). Suavidad de giro óptima y eliminación de vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.
- ZAION (Resistente - Ligero - Anticorrosivo): algunos cuadros y rotores de Daiwa están fabricados con Zaion, un material exclusivo compuesto por tejido de alta densidad carbono, que es anticorrosivo y más ligero y resistente que el magnesio.
carbono ZAION es tan fuerte como el metal y tan ligero como el carbono estándar. Combina estas dos cualidades tan buscadas. volumen Mientras que el carbono estándar está hecho de resina nylon 6-6 y un 20% de fibra, el ZAION se caracteriza por tener el doble de fibra carbono entretejida en fibras de alta densidad. El resultado es un material único que es tan fuerte como el magnesio. ¡Un bastidor fabricado con ZAION es un 25% más ligero que el mismo bastidor fabricado con magnesio y un 50% más ligero que un bastidor fabricado con aluminio!
- DS5 (Bastidor policarbonato): desarrollado por Daiwa, se trata de un policarbonato cuyo carbono contenido es 2 veces superior al estándar graphite haciendo carrete más ligero y resistente.
- TOUCH DIGIGEAR: rueda de control Digigear mejorada y más robusta. Se ha rediseñado todo: diámetro, grosor, dientes. El resultado es una proeza técnica en términos de resistencia.
- CROSS WRAP: bobinado del sedal optimizado con giros cruzados y mejor salida del sedal durante el lanzado. Imprescindible para evitar problemas de pelucas y torsiones del sedal.
- INFINITE ANTI-REVERSE: dispositivo antirretroceso infinito que engrana con 4 veces menos presión que un sistema convencional. Menos de 2 g es todo lo que se necesita para activar este sistema "Real Stopper", que elimina cualquier retroalimentación de manivela y eleva la sensibilidad a un nivel superior.
- OSCILACIÓN SILENCIOSA: perfección total de los puntos de contacto entre los engranajes helicoidales y rectos, que proporciona una eficiencia energética cercana al 99% y una rotación silenciosa.
- AIRBAIL: aro tubular "Touch Air Bail" de acero SUS303, un 20% más resistente y 13 veces más duradero que un aro macizo de titanio del mismo peso.
- TWIST almacenamiento BUSTER II: pick-up Rodillo TB2 para una tensión óptima del sedal en el bobina con un 90% menos de riesgo de que el sedal se retuerza al recuperarlo.
- ABS II (Anti-Backlash-System): la superficie de enrollado de un bobina convencional es cilíndrica, mientras que la del ABS es cónica para reducir el riesgo de ondulación. El diseño del labio reduce la fricción del sedal para aumentar el rendimiento del lanzado. El nuevo diseño ABSII está optimizado para superar tu rendimiento de lanzado.
- CRBB (Rodamiento de bolas resistente a la corrosión): rodamientos Rodamiento de bolas de alta calidad, resistente a la corrosión, que dura 10 veces más que un rodamiento estándar.

Características:
Freno Con Tecnología Atd
Rodamientos: 5 + 1
Bastidor y rotor en carbono Zaion V
Bobina en aluminio
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela monobloque de aluminio desenroscable
Asa tipo corcho
2000 SXH :
Capacidad en m/mm
150/0,14
Recuperación en cm
81
Relación
6,2
Peso en gr
185
Potencia freno en kg
5
2500 SXH :
Capacidad en m/mm
150/0,16
Recuperación en cm
87
Relación
6,2
Peso en gr
205
Potencia freno en kg
5
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