Carrete Currican Okuma Makaira SE

En existencias
Referencia
GRP-WAT-MK-10IISEA
Carrete Pesca Currican • Tamaño: de 10 a 130 Lbs • Rodamientos : de 5 a 7 • Freno de 15 a 45 Kg
Precio normal 509,00 €
A partir de 499,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Selecciona el modelo Carrete Currican Okuma Makaira SE

Nombre del producto Disponibilidad Precio
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 10II Carrete Currican Okuma Makaira SE - 10II
499,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 130II Carrete Currican Okuma Makaira SE - 130II
1.099,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 15TII Carrete Currican Okuma Makaira SE - 15TII
539,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 16II Carrete Currican Okuma Makaira SE - 16II
549,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 20II Carrete Currican Okuma Makaira SE - 20II
569,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 30II Carrete Currican Okuma Makaira SE - 30II
579,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 50WII Carrete Currican Okuma Makaira SE - 50WII
649,00 €
Carrete Currican Okuma Makaira SE - 80WII Carrete Currican Okuma Makaira SE - 80WII
959,00 €
Okuma carretes de arrastre de palanca Okuma Makaira Sea Silver presentan una edición especial ahumada y anodizado plateado. El sistema de freno de doble fuerza de carbono maximiza la presión de arrastre, la eficacia y la suavidad general.
Su empuñadura sobredimensionada y el engranaje de menor velocidad en comparación con el Makaira original proporcionan una torsión extrema para el Makaira Sea

BASTIDOR MECANIZADO RÍGIDO
La construcción del bastidor rígido mecanizado de Okuma presenta un bastidor de aluminio de una sola pieza totalmente mecanizado. Estos bastidores de aluminio de barra rígida son lo último en alineación de precisión y tolerancias que soportan más presión y torsión que cualquier otro material de bastidor utilizado en nuestra industria. Okuma ofrece estos bastidores anodizados en los carretes de baitcast carretes a mosca , carretes carretes de palanca de arrastre y carretes de palanca de arrastre de estrella.

ENGRANAJE DE 2 VELOCIDADES
La tecnología de 2 velocidades de Okuma cuenta con dos juegos de engranajes principales y piñones de acero inoxidable, que permiten a los pescadores una relación de marchas alta o una potente relación de marchas baja para obtener el máximo potencia y par. Cambiar de marcha es tan sencillo como pulsar un botón o accionar una palanca con el exclusivo diseño de cambio de Okuma para obtener la relación de transmisión adecuada que desees.

ARRASTRE DE PALANCA ARRASTRE DE DOBLE FUERZA
Para salidas de arrastre extremadamente suaves y fuertes, los arrastradores de palanca Makaira de Okuma están diseñados con un sistema patentado de arrastre de doble fuerza. Este sistema de arrastre está diseñado específicamente para montarse en el lado derecho de bobina, construido en torno a un sistema de arrastre de la barra de tracción que mantiene todos los mecanismos mecánicos en una alineación precisa y no ejerce presión sobre el bastidor. Este sistema funciona junto con un cojinete de empuje diseñado a medida, que reduce la carga lateral durante los ajustes de arrastre pesados.

CRC
El recubrimiento anticorrosión combina el sistema de engranajes HDG-II patentado por Okuma, que ofrece unas propiedades anticorrosión excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un recubrimiento HD Corrosion X en todas las piezas internas y externas. El proceso CRC penetra en el metal y se adhiere a él, contribuyendo significativamente a la protección a largo plazo.

Características:
• Rodamientos de bobina aceitado TSI-301
• Otros productos rodamientos están sobreengrasados para una mayor durabilidad.
• Edición especial anodizada en negro y gris humo
• Brida grabada con un Atún amarillo para distinguirlas de los modelos Gold.
• Bastidor mecanizadas para facilitar la holgura entre la bobina y los travesaños
• Bielas XL. Las MK-SE 8/10/15 utilizan las mismas bielas que las MK-20 Gold.
• Manivelas XL. Las MK SE 20/30 utilizan las bielas MK-50 Gold.
• Nueva relación lenta en MK-SE 20/30 de 1,3:1
• Bastidor cárteres forjados de aluminio mecanizado 6061-T6
• Engranajes y bulones de acero inoxidable de grado 17-4
• Engranajes de corte helicoidal para mejorar el par de recuperación y la suavidad mecánica
• Todos los modelos MK-SE están equipados con un sistema de frenado regenerativo de 2 velocidades
• Sistema de freno doble con discos Carbonite impregnados de grasa "Cal's
• Rodamiento para limitar la presión lateral en los ajustes de freno potentes
• 4 Rodamientos engranajes Sapporo ABEC-5 de acero inoxidable de precisión
• Silencioso sistema antirretroceso de doble muesca
• Empuñadura patentada manivela T-Lubina con insertos graphite
• Carraca reforzada de acero inoxidable
• Bastidor tipo-II, carcasas, bobina, palanca de freno, manivela anodizado dorado
10 :
Capacidad en m/mm
420/0,37
Recuperación en cm
85
Relación
4,7/1
Peso en gr
740
Potencia freno en kg
15
15 :
Capacidad en m/mm
525/0,45
Recuperación en cm
98
Relación
4,7/1
Peso en gr
822
Potencia freno en kg
18
16 :
Capacidad en m/mm
600/0,48
Recuperación en cm
99
Relación
4,3/1
Peso en gr
1134
Potencia freno en kg
21
20 :
Capacidad en m/mm
800/0,48
Recuperación en cm
100
Relación
3,8/1
Peso en gr
1298
Potencia freno en kg
25
30 :
Capacidad en m/mm
500/0,70
Recuperación en cm
100
Relación
3,8/1
Peso en gr
1417
Potencia freno en kg
25
50 :
Capacidad en m/mm
590/0,70
Recuperación en cm
96
Relación
3,2/1
Peso en gr
1707
Potencia freno en kg
39
50W :
Capacidad en m/mm
820/0,70
Recuperación en cm
96
Relación
3,2/1
Peso en gr
1843
Potencia freno en kg
39
80W :
Capacidad en m/mm
910/0,90
Recuperación en cm
116
Relación
3,1/1
Peso en gr
3289
Potencia freno en kg
45
130 :
Capacidad en m/mm
1450/0,90
Recuperación en cm
100
Relación
2,2/1
Peso en gr
4750
Potencia freno en kg
45
To Top