Producto añadido a la cesta
Cargador de batería Thorus - 6V/12V - 1A
En existencias
Referencia
JAC-THO1201
Cargador de baterías de 6 V / 12 V • 1 A • de 3 a 30 Ah • Peso: 550 g • Para baterías de gel, húmedas, AGM, de plomo y de ácido • Se entrega con cables de conexión y pinzas cocodrilo
Precio especial 9,99 €
Precio normal 29,00 € -66%
Cargador de baterías Thorus - 6 V/12 V - 1 A
El nuevo cargador Thorus es un cargador de baterías para barcos, coches y motos compatible con baterías de 6 V o 12 V (de gel, húmedas, AGM, de plomo y ácido). Este cargador inteligente es ligero y fácil de usar, incluso para los que no están muy familiarizados con estos aparatos, gracias a su pantalla de fácil lectura.
Características principales
- Nueva tecnología, cargador ultraligero de alto rendimiento.
- Consumo mínimo de energía en modo de espera.
- Fácil de usar, pantalla de carga clara.
- Equipado con un microprocesador para una mejor gestión de la batería.
- Diagnóstico inicial del estado de la batería.
Cable de conexión
Este cargador de batería viene con pinzas cocodrilo para conectarlo a la batería
Carga en 6 etapas
- Desulfatación: los impulsos de intensidad y tensión eliminan los sulfatos de las placas de plomo de la batería para recuperar su capacidad.
- Carga principal: carga con la máxima intensidad hasta aproximadamente el 80 % de la capacidad de la batería.
- Análisis: comprueba si la batería puede mantener la carga. Es posible que haya que cambiar las baterías que no puedan mantenerla.
- Reacondicionamiento: Función de reacondicionamiento para baterías muy descargadas.
- Carga completa: Mantiene la tensión de la batería al máximo proporcionando una carga a tensión constante.
- Impulsos: Mantiene la capacidad de la batería entre el 95 % y el 100 %. El cargador supervisa la tensión de la batería y, si es necesario, envía un impulso para mantenerla completamente cargada.
Seguridad
Este cargador cuenta con 3 funciones de seguridad:
- Temporizador: El cargador indica el tiempo máximo de carga para cada fase. Si se alcanza el tiempo máximo, el cargador se apagará para proteger tu batería.
- Inversión de polaridad: El cargador cuenta con protección contra la inversión de polaridad. Si has colocado la batería al revés (el LED rojo está encendido y los cables de salida están conectados al revés), solo tienes que desconectar los cables y volver a conectarlos correctamente a la batería, sin desconectar el cargador.
- Protección contra cortocircuitos: Cuando el cargador detecta un cortocircuito, deja de suministrar tensión para evitar cualquier peligro. Solo tienes que desconectar el cargador y volver a hacer las conexiones.
| Volt | 6V / 12V |
|---|---|
| Voltaje de entrada | 100--240 V AC |
| Voltaje de salida | 6 / 12 V DC |
| Intensidad de la carga | 1000 mA |
| Voltaje mínimo de la batería | 9V |
| Tipos de batería | Gel, AGM, húmedo, plomo y ácido |
| Capacidad de la batería | 3 a 30Ah, hasta 40Ah en mantenimiento |
| Temperatura de funcionamiento | 0 a 40°C |
| Dimensiones (mm) | 149 x 71 x 32 |
| Peso neto | 550 g |
| Enchufe de conexión del cargador | tipo E y F |
| Entregado con | Cable de alimentación con terminales cable redondo y cable con pinza de cocodrilo |
