Producto añadido a la cesta
Caña spinning Daiwa Morethan Branzino Expert AGS
En existencias
Referencia
GRP-DAI-MTBREXAGS902HFSCF
Longitud de 229 a 274 cm • Potencia de 10 a 42 gr • Enchufe: 2 filamentos Blank carbono 99% SVF Compile-X Nanoplus con bobinado de fibra x45 y refuerzo 3DX
A partir de 783,99 €
Las cañas de pescar Morethan Branzino AGS vuelven a superar los límites de la ligereza y la sensibilidad.
Son, sin duda, las cañas de pescar más sensibles y precisas que puedes utilizar para pescar pesca con señuelos. Inspiradas en el nombre común de la lubina en Italia, las cañas Branzino se desarrollaron para la pesca señuelo de Labrax en Japón.
Nuestras cañas de pescar se ajustan exclusivamente para pescar Labrax europeo según las especificaciones que transmitimos a la planta de fabricación de Daiwa en Tokio.
Así se crean estas cañas de pescar excepcionales, que incorporan las últimas tecnologías, como el carbono SVF Compile-X, que mezcla varios tipos de resina para mejorar la unión de las fibras de carbono.
Daiwa utiliza la nanotecnología de Toray y la optimiza con sus propios procesos de fabricación para ajustar las resinas ¡hasta el nivel nanométrico! Esta técnica de fabricación produce blanks de densidad ultraalta que son más sensibles, ligeras y resistentes, todo al mismo tiempo.
Para elevar aún más su nivel de excelencia, esta gama incorpora aros de carbono AGS un 30% más ligeros. El armazón de carbono sigue siendo grosor, pero tiene una envoltura más fina que cubre un nuevo anillo de óxido de cobalto plateado.
El armazón, un 30% más ligero y un 35% más pequeño, multiplica por diez la distancia de lanzado al reducir enormemente la vibración de puntera durante el lanzado.


Para desarrollar estos nuevos carbones de altísima tecnología, los ingenieros de Daiwa Japón utilizaron la tecnología ESS, que emplea sensores digitales para analizar el esfuerzo del blank al lanzar y bajo tensión.
El ordenador registra y corrige la acción de la caña de pesca con una precisión microscópica.
El proceso de fabricación consiste en superponer fibras carbono carbono en espiral (90°), fibras unidireccionales (0°) en tres capas y dos capas de carbono dispuestas por dos enrollamientos helicoidales opuestos (45°).
Estas dos envolturas cruzadas adicionales se conocen como envoltura cruzada al bies. La envoltura de carbono X45 es elástica y recupera su forma original independientemente del ángulo en que se cargue el blank.




Desarrollada por Daiwa, la tecnología AGS ofrece una estructura de anillas única y exclusiva.
El armazón de las anillas AGS está fabricado con un carbono específico de alta resonancia que ofrece lo mejor en cuanto a tacto. El carbono, material utilizado para las cañas de pescar, aporta rigidez y ligereza.
¿Qué mejor vínculo que carbono entre el blank -hecho de carbono y la línea? Las anillas carbono AGS son las más ligeras del mundo: ¡la más pequeña pesa sólo 0,028 g! Además de la acción rápida del blank, el armazón del AGS es rígido, lo que le confiere una sensibilidad excepcional, llevando las vibraciones de la línea directamente a la mano del pescador.
Tienes que probar el AGS para comprender lo única que es su capacidad para detectar el fondo y las picadas
El logotipo FUJI se asocia a una caña de pesca Daiwa cuando tiene al menos un componente FUJI: portacarretes o anilla.
La marca FUJI dispone de la ingeniería tecnológica necesaria para satisfacer las necesidades de los pescadores, cada vez más exigentes en cuanto al desarrollo de materiales.
La alta calidad de las guías, carretes, casquillos y otros componentes FUJI se puede encontrar en muchas gamas de caña de pescar Daiwa de todo el mundo.









