Producto añadido a la cesta
Caña St.Croix Avid Pearl
En existencias
Referencia
GRP- FLO-STCAPS66MLF2
Longitud 1,98 a 2,03 cm - potencia 3,5 a 28 gr - monotramo - blank Carbono de alto módulo SCIII
A partir de 340,50 €
Se necesita mucha dedicación y manos para fabricar una caña de pescar St.Croix. 32 pares para ser precisos... y a veces más. El hecho es que cada caña de pesca fabricada en St.Croix está cuidadosamente elaborada, ensamblada y probada a mano por profesionales apasionados que quieren asegurarse de que tienes la mejor experiencia de pesca posible.
La historia de St.Croix ha evolucionado a lo largo de 70 años, y su viaje ha dado muchos giros. Con una determinación inquebrantable, St.Croix ha construido el equipo de pesca de caña más avanzado del mundo, y con él, una marca de categoría mundial que se ha ganado el respeto y la admiración de los pescadores de todo el mundo.
Única en la industria de la caña de pescar, St. Croix tiene un control total sobre el abastecimiento, la fabricación y el trabajo artesanal que se realiza en la elaboración de sus cañas de pescar. Ya sea en su histórico taller de Park Falls, Wisconsin, o en sus nuevas y modernas instalaciones de Fresnillo, México, cada Caña es el resultado de la pasión y la atención al detalle de las personas con talento que las fabrican.
Esta serie se distingue por un cosmético realmente fuera de serie: es la Caña "joya".
Con su blanco fucsia y su soporte de nácar de abulón, el Avid Pearl no puede dejar indiferente a nadie.
Muy ligero, rápido y potente, el Avid Pearl hará las delicias de todos los amantes de las cosas bellas. También es un magnífico regalo para una mujer que quiera iniciarse en la pesca
Características:
Tecnología IPC (Integrated Poly Curve)
Carbono de alto módulo SCIII
Anillos OAL Kigan Master Hand Marco con acabado pulido 3D
Portacarrete Fuji SKM " Abalone
Corcho de grado selecto
Señuelo Kigan gancho de titanio
Capa doble Barniz Flex Coat



