Bolsa de malla para pescado « Mares » Catch Base Bag

En existencias
Referencia
MAR-425573
Capacidad: 40 x 70 cm • Estructura de acero inoxidable pintada • Cremallera en la parte inferior de la bolsa
Precio especial 45,99 € Precio normal 59,99 € -23%
Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Contactar con el soporte

¿Necesitas ayuda?

pescadores submarinos La bolsa Base Bag de Catch está diseñada para los buceadores de apnea y los practicantes de apnea que buscan una solución práctica y fiable para guardar sus capturas bajo el agua.

Con una gran capacidad (40 x 70 cm), su estructura de acero inoxidable pintado de alta calidad garantiza solidez y resistencia a la corrosión.

El cierre de gancho con una sola mano evita cualquier fuga. El fondo de malla facilita la salida del agua y reduce la resistencia. La cremallera de longitud completa permite vaciar la bolsa fácilmente.

Una anilla en D permite fijarla de forma segura a la boya. Ligera, con solo 1 kg, la bolsa es fácil de transportar y de usar en cada inmersión.

Características principales
• Bolsa grande: 40 x 70 cm
• Estructura de acero inoxidable pintado de alta calidad
• Cierre de gancho con una sola mano
• Fondo de malla para facilitar la elevación
• Cremallera de longitud completa
• Anilla en D para sujetar a la boya
• Peso: 1 kg
To Top