Carrete Daiwa Legalis LT OT

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Referencia
GRP- DAI-LEG17LT3000CXHOT
Carrete Feeder • Tamaño 3000 a 4000 • Rodamientos : 5+1 • Freno 10 a 12 kg
Precio normal 104,00 € -13%
A partir de 90,00 €
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Nombre del producto Disponibilidad Precio
Carrete Daiwa Legalis LT OT - 3000 CXHOT Carrete Daiwa Legalis LT OT - 3000 CXHOT
90,00 €
Carrete Daiwa Legalis LT OT - 4000 CXHOT Carrete Daiwa Legalis LT OT - 4000 CXHOT
92,00 €

Carrete Daiwa Legalis LT OT nueva generación

Este carrete está recomendado para su uso en el mar y en agua dulce. También está recomendado por su fabricante para pescar con feeder o para match fishing

Los ingenieros de Daiwa se han centrado en eliminar componentes y formas innecesariamente pesados, conservando la resistencia y capacidad del bobina. Este diseño totalmente nuevo y compacto, con un engranaje Digigear más potente, proporciona a estos carretes LT la mejor relación ligereza / potencia.

La Legalis LT gira con mayor suavidad gracias al arco de policarbonato DS4 Air Rotor. Su freno ATD proporciona un control óptimo en combate. El manivela One Touch facilita la colocación de cañas de pescar lado a lado o en el funda. El cuerpo compacto carbono DS5 y la robusta rueda de control Tough Digigear hacen de carrete un rifle excepcionalmente ligero y robusto.

Freno ATD, pomo de freno de tamaño normal
Rodamientos : 5 + 1
Bastidor en carbono DS5 y Air Rotor en policarbonato DS4
Bobina Air Spool en aluminio + un
CrossWrap adicional
Manivela aluminio se pliega en un clic

ReferenciaNombreAsaRelación (/1)RecuperaciónPesoNylonHilo trenzado pescaFreno
LT3000 Daiwa Legalis OT - 3000 T 6,2 93 cm 215g 150m/0,23mm 200m/0,13mm 10 kg
LT4000 Daiwa Legalis OT - 4000 T 6,2 99 cm 240g 150m/0,28mm 200m/0,20mm 12kg

Las nuevas tecnologías de carrete Daiwa Legalis LT OT

Un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de carretes Daiwa . Abreviatura de Light y Tough, de Ligero y Fuerte, esta tecnología LT introduce nuevas plantillas para carretes, más pequeñas y fuertes que nunca. La nueva rueda de control Digigear, completamente rediseñada, está reforzada.

El freno A.T.D. incorpora discos impregnados con una nueva grasa especial que optimiza la eficiencia energética del freno. La grasa es de una calidad excepcional, con un mejor agarre en el arranque y un freno más estable y progresivo.

Equilibrio, robustez y sensibilidad son las señas de identidad del Air-Rotor.
Su perfil arqueado, un 15% más ligero que un rotor estándar, ofrece una suavidad de giro óptima y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.

El sistema Neo Cross-wrap optimiza el enrollado del sedal mediante un enrollado cruzado y mejora la salida del sedal durante el lanzado.
Esta es una de las claves para evitar la ondulación y la torsión del sedal.

El nuevo sistema antirretroceso infinito se activa con 4 veces menos presión que un sistema convencional.
Menos de 2 g bastan para activar este sistema "Real Stopper", que elimina cualquier retroalimentación de manivela y eleva la sensibilidad a un nivel superior.

La perfección de los puntos de contacto entre los engranajes helicoidales y rectos garantiza una eficiencia energética cercana al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de rotación superior.

Desarrollado por Daiwa, el rodillo pick-up TB2 está mecanizado para garantizar una óptima almacenamiento del hilo en el bobina cuando está girando.
Este sistema reduce en un 90% el riesgo de que el ?l se retuerza al recuperarse.

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