Carrete Currican Okuma Makaira Silver
En existencias
Referencia
GRP-WAT-MK-10IISEA-SIL
Carrete Pesca Currican • Tamaño: de 10 a 80 Lbs • Rodamientos : de 5 a 7 • Freno de 15 a 45 Kg
A partir de
559,00 €
Okuma carretes de arrastre de palanca Okuma Makaira Sea Silver presentan una edición especial ahumada y anodizado plateado. El sistema de freno de doble fuerza de carbono maximiza la presión de arrastre, la eficacia y la suavidad general.
Su empuñadura sobredimensionada y el engranaje de menor velocidad en comparación con el Makaira original proporcionan una torsión extrema para el Makaira Sea
BASTIDOR MECANIZADO RÍGIDO
La construcción del bastidor rígido mecanizado de Okuma presenta un bastidor de aluminio de una sola pieza totalmente mecanizado. Estos bastidores de aluminio de barra rígida son lo último en alineación de precisión y tolerancias que soportan más presión y torsión que cualquier otro material de bastidor utilizado en nuestra industria. Okuma ofrece estos bastidores anodizados en los carretes de baitcast carretes a mosca , carretes carretes de palanca de arrastre y carretes de palanca de arrastre de estrella.
ENGRANAJE DE 2 VELOCIDADES
La tecnología de 2 velocidades de Okuma cuenta con dos juegos de engranajes principales y piñones de acero inoxidable, que permiten a los pescadores una relación de marchas alta o una potente relación de marchas baja para obtener el máximo potencia y par. Cambiar de marcha es tan sencillo como pulsar un botón o accionar una palanca con el exclusivo diseño de cambio de Okuma para obtener la relación de transmisión adecuada que desees.
ARRASTRE DE PALANCA ARRASTRE DE DOBLE FUERZA
Para salidas de arrastre extremadamente suaves y fuertes, los arrastradores de palanca Makaira de Okuma están diseñados con un sistema patentado de arrastre de doble fuerza. Este sistema de arrastre está diseñado específicamente para montarse en el lado derecho de bobina, construido en torno a un sistema de arrastre de la barra de tracción que mantiene todos los mecanismos mecánicos en una alineación precisa y no ejerce presión sobre el bastidor. Este sistema funciona junto con un cojinete de empuje diseñado a medida, que reduce la carga lateral durante los ajustes de arrastre pesados.
CRC
El recubrimiento anticorrosión combina el sistema de engranajes HDG-II patentado por Okuma, que ofrece unas propiedades anticorrosión excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un recubrimiento HD Corrosion X en todas las piezas internas y externas. El proceso CRC penetra en el metal y se adhiere a él, contribuyendo significativamente a la protección a largo plazo.
Características:
• Abre rodamientos de bobina con aceite TSI-301. Aumenta la libertad de bobina 2-1/2 veces.
• El MK80WIISEa y el MK-130IISEa tienen rodamientos de bobina rellenos de grasa
• Todos los rodamientos sin bobina llevan una grasa completa pack para una máxima longevidad.
• Características de la edición especial Pistola Smoke y anodizado negro.
• Las carretes SE llevan grabado un atún de aleta amarilla en la placa lateral.
• Los bastidores se han mecanizado para aumentar la holgura entre la bobina y los travesaños.
• La MK-10 está equipada con empuñaduras MK-20.
• MK-20/30 con brazos y pomos MK-50
• Relación de velocidad inferior de 1,3:1 en los tamaños 20/30.
• Relación de velocidad inferior de 1,0:1 mostrada en el tamaño 50.
• Bastidor, placas laterales, bobina, palanca de arrastre y empuñadura anodizados en bronce de cañón tipo II
Su empuñadura sobredimensionada y el engranaje de menor velocidad en comparación con el Makaira original proporcionan una torsión extrema para el Makaira Sea
BASTIDOR MECANIZADO RÍGIDO
La construcción del bastidor rígido mecanizado de Okuma presenta un bastidor de aluminio de una sola pieza totalmente mecanizado. Estos bastidores de aluminio de barra rígida son lo último en alineación de precisión y tolerancias que soportan más presión y torsión que cualquier otro material de bastidor utilizado en nuestra industria. Okuma ofrece estos bastidores anodizados en los carretes de baitcast carretes a mosca , carretes carretes de palanca de arrastre y carretes de palanca de arrastre de estrella.
ENGRANAJE DE 2 VELOCIDADES
La tecnología de 2 velocidades de Okuma cuenta con dos juegos de engranajes principales y piñones de acero inoxidable, que permiten a los pescadores una relación de marchas alta o una potente relación de marchas baja para obtener el máximo potencia y par. Cambiar de marcha es tan sencillo como pulsar un botón o accionar una palanca con el exclusivo diseño de cambio de Okuma para obtener la relación de transmisión adecuada que desees.
ARRASTRE DE PALANCA ARRASTRE DE DOBLE FUERZA
Para salidas de arrastre extremadamente suaves y fuertes, los arrastradores de palanca Makaira de Okuma están diseñados con un sistema patentado de arrastre de doble fuerza. Este sistema de arrastre está diseñado específicamente para montarse en el lado derecho de bobina, construido en torno a un sistema de arrastre de la barra de tracción que mantiene todos los mecanismos mecánicos en una alineación precisa y no ejerce presión sobre el bastidor. Este sistema funciona junto con un cojinete de empuje diseñado a medida, que reduce la carga lateral durante los ajustes de arrastre pesados.
CRC
El recubrimiento anticorrosión combina el sistema de engranajes HDG-II patentado por Okuma, que ofrece unas propiedades anticorrosión excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un recubrimiento HD Corrosion X en todas las piezas internas y externas. El proceso CRC penetra en el metal y se adhiere a él, contribuyendo significativamente a la protección a largo plazo.
Características:
• Abre rodamientos de bobina con aceite TSI-301. Aumenta la libertad de bobina 2-1/2 veces.
• El MK80WIISEa y el MK-130IISEa tienen rodamientos de bobina rellenos de grasa
• Todos los rodamientos sin bobina llevan una grasa completa pack para una máxima longevidad.
• Características de la edición especial Pistola Smoke y anodizado negro.
• Las carretes SE llevan grabado un atún de aleta amarilla en la placa lateral.
• Los bastidores se han mecanizado para aumentar la holgura entre la bobina y los travesaños.
• La MK-10 está equipada con empuñaduras MK-20.
• MK-20/30 con brazos y pomos MK-50
• Relación de velocidad inferior de 1,3:1 en los tamaños 20/30.
• Relación de velocidad inferior de 1,0:1 mostrada en el tamaño 50.
• Bastidor, placas laterales, bobina, palanca de arrastre y empuñadura anodizados en bronce de cañón tipo II
10 : |
Capacidad en m/mm 420/0,37 Recuperación en cm 85 Relación 4,7/1 Peso en gr 740 Potencia freno en kg 15 |
---|---|
15 : |
Capacidad en m/mm 525/0,45 Recuperación en cm 98 Relación 4,7/1 Peso en gr 822 Potencia freno en kg 18 |
16 : |
Capacidad en m/mm 600/0,48 Recuperación en cm 99 Relación 4,3/1 Peso en gr 1134 Potencia freno en kg 21 |
20 : |
Capacidad en m/mm 800/0,48 Recuperación en cm 100 Relación 3,8/1 Peso en gr 1298 Potencia freno en kg 25 |
30 : |
Capacidad en m/mm 500/0,70 Recuperación en cm 100 Relación 3,8/1 Peso en gr 1417 Potencia freno en kg 25 |
50 : |
Capacidad en m/mm 590/0,70 Recuperación en cm 96 Relación 3,2/1 Peso en gr 1707 Potencia freno en kg 39 |
50W : |
Capacidad en m/mm 820/0,70 Recuperación en cm 96 Relación 3,2/1 Peso en gr 1843 Potencia freno en kg 39 |
80W : |
Capacidad en m/mm 910/0,90 Recuperación en cm 116 Relación 3,1/1 Peso en gr 3289 Potencia freno en kg 45 |
Otros productos que podrían gustarte..