Producto añadido a la cesta
Pack Regulador Mares Dual ADJ 62X - Din
En existencias
Referencia
MAR-416271DIN
Regulador buceo Dual Adj 62X + Octopus • Agua fría • Sistema VAD
Precio especial 379,00 €
Precio normal 449,00 € -16%
El regulador buceo Dual Adj 62X es la primera etapa más pequeña y compacta jamás fabricada por Mares.
Esto lo convierte en el compañero de viaje ideal para buceadores de todo el mundo.
La segunda etapa del Dual ADJ está equilibrada neumáticamente gracias al sistema ALMOHADILLA (Diseño Asistido Neumáticamente), que ofrece una respiración cómoda y sin esfuerzo en todas las situaciones.




Primera etapa 62X
La primera etapa etapa 62X bate récords como la primera etapa más pequeña del mercado de buceo: mide 63 mm de altura y pesa sólo 464 g (DIN). Esta pequeña pero potente memoria de primera etapa etapa es un 10% más pequeña y ligera que su predecesora 52X, y tiene un 30% menos volumen.
Equipada con Tecnología de Sellado Automático(AST), que protege la primera etapa etapa de la entrada de agua.
El núcleo del 62X se ha rediseñado para generar un sellado aún mejor, lo que lo convierte en un regulador excelente para el buceo en aguas frías. La incorporación de option de doble pistón equilibrado (TBP) lo convierte en uno de los reguladores con mejor rendimiento en aguas frías. El acabado es cromado con una superficie de perla.
Las innovaciones técnicas específicas del funcionamiento interno de esta primera etapa incluyen un nuevo asiento del vástago de la válvula, que ahora es más afilado, con un radio de cono más pequeño y un ángulo reducido para definir mejor la superficie de sellado.
Segunda etapa Dual Adj
La segunda etapa Dual Adj está fabricada con tecnopolímero ultraligero y ofrece una respiración suave y fácil a todas las profundidades.
Incorpora los sistemas de Diseño lancha neumatica As istido (P.A.D.) y Diseño Vortex Asistido (VAD), exclusivo y patentado Mares.
El nuevo mando de respiración ajustable permite a los buceadores disfrutar de una experiencia respiratoria personalizada, incluso con guantes gruesos.
Fiel a la marca Mares, el Dual Adj 62X supera los estándares de rendimiento a 200 m y tecnología probada a 400 m .
Este sistema de suministro altamente desarrollado ofrece un alto rendimiento a un precio muy competitivo, a la vez que proporciona todas las prestaciones que necesitan los buceadores exigentes de hoy en día. Equipado con latiguillo superflex.




Tecnologías :
Tecnología ultraligera
Resistente a la abrasión y asequible, es ideal para inmersiones en aguas cálidas y templadas.
Tubo flexible superflex
Extremadamente ligero y excepcionalmente flexible, garantiza la máxima libertad de movimiento.
System VAD - Diseño asistido por vórtice
Le tube derivación envía aire hacia la boquilla, creando un vórtice con una zona de baja presión en el centro que mantiene la membrana hacia abajo durante la inspiración, ofreciendo una respiración altamente sensible y fácil a todas las profundidades.
DFC - Control Dinámico Flow
Minimiza la caída de presión intermedia durante la inspiración y, por tanto, maximiza la entrada de mezcla gaseosa, sobre todo en condiciones extremas.
| Material | Tecnopolímero ultraligero |
|---|---|
| Acabado | Cromo Pearl |
| Primera etapa | Diafragma |
| Peso DIN de la primera etapa | 525 g / 18,5 oz |
| Peso total DIN | 840 g / 29,6 oz |
| Tipo de manguera | Manguera superflex |
| Longitud de la manguera | 75 cm de longitud |
