Guantes neopreno marcha acuática Ocean Step Neogloves 3mm

En existencias
Referencia
CONF-HOF-CSK8103
Guantes de neopreno marcha acuática • Grosor 3 mm • Neopreno flexible con agarre
22,99 €
Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Contactar con el soporte

¿Necesitas ayuda?

Los guantes de neopreno « Ocean Step » están diseñados para ofrecerte una protección térmica óptima durante tus sesiones de « marcha acuática » en invierno.

Características principales:

- Confección en neopreno: garantiza un aislamiento eficaz contra el frío, manteniendo tus manos calientes incluso en aguas frías.

- Palma antideslizante: ofrece un mejor agarre, reduciendo el riesgo de resbalones al manipular tu equipo o durante la práctica.

- Costuras GBS (Glued and Blind Stitched): las costuras están pegadas y cosidas a ciegas, lo que minimiza las filtraciones de agua y aumenta la durabilidad de los guantes.

- Puños adicionales de 30 mm: proporcionan una mayor protección en las muñecas, evitando que entre el agua fría y asegurando un ajuste seguro.

Tanto si practicas el acuaticismo de forma ocasional como habitual, los guantes de neopreno « Ocean Step » son un accesorio esencial para mejorar tu experiencia y permitirte disfrutar al máximo de tus actividades en aguas frías.
To Top