Motor de combustion Mercury 15 CV EFI

En existencias
Referencia
LET-F15EFIMLH
Caña del timón • Eje largo • arranque manual • Peso 45kg
4.435,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Motor de combustion Mercury 15 CV EFI

Rendimiento

Rendimiento

Gracias a su peso reducido y a su asombroso par motor, los nuevos motores Mercury FourStroke 15 CV consiguen que tu embarcación alcance más rápidamente la velocidad de planeo y ofrecen el mejor rendimiento de su clase tanto en aceleración como en velocidad máxima. Estos motores fueraborda son fáciles de instalar y manejar, y la inyección electrónica de combustible garantiza un arranque fiable y una aceleración instantánea con cualquier tiempo, para navegar sin preocupaciones. La experiencia de navegación es aún más confortable gracias a los niveles extremadamente bajos de vibraciones transmitidas.

Fiable y duradera

El proceso de aplicación de imprimación y pintura en Mercury está especialmente diseñado para su uso en motores en agua salada. Proporciona protección a largo plazo para las piezas fundidas de aluminio y es un elemento clave en la extraordinaria resistencia a la corrosión de los motores FourStroke EFI 15 CV. Las aleaciones de aluminio con bajo contenido en cobre detienen la corrosión para que tu motor fueraborda funcione sin problemas y a pleno rendimiento potencia; todas las aleaciones de aluminio patentadas de Mercury ofrecen la mejor protección contra la corrosión.

Fiable y duradero
Extremadamente fácil de conducir

Extremadamente fácil de conducir

El innovador caña del timón de los nuevos motores fueraborda 20 CV y 15 CV establece nuevos estándares en términos de control para los portátiles fueraborda, con características, funciones y experiencia sin precedentes. Ergonómicos y eficaces, los nuevos modelos de timón mejoran tu experiencia de navegación gracias tanto a sus funciones como a la comodidad que ofrecen:

El ajuste del ángulo de la caña del timón en el plano horizontal ofrece comodidad y facilidad de uso al permitir un control ambidiestro. El caña del timón puede ajustarse para que lo manejen diestros o zurdos. Es fácil de dirigir, estés sentado donde estés.

Del mismo modo, la rotación reversible del acelerador te permite ajustar el sentido de giro para una comodidad óptima; sea cual sea el brazo con el que dirijas, puedes elegir el sentido de giro del acelerador.

La dirección es más fácil gracias a un ajustador del ángulo del tope vertical que te permite ajustar fácilmente el ángulo de trabajo de tu caña del timón sin necesidad de herramientas.

El muelle de retorno automático de la empuñadura del timón devuelve el acelerador al ralentí en cuanto sueltas la empuñadura. El botón de parada está situado en el extremo de la empuñadura para un acceso rápido y fácil.

También dispone de un bloqueo del ángulo del timón option, que te permite bloquear el timón en un ángulo ascendente de 73 grados, muy cómodo para pesca y remolque.

La aceleración puede ajustarse durante la navegación, en función de las preferencias de dirección. Bloquear el acelerador te permite mantener la velocidad deseada.

Una nueva caña del timón

Palanca de marcha atrás en posición delantera

Botón de parada integrado en el acelerador

Fricción de aceleración para mantener la velocidad curricán

Botón de elevación eléctrica en posición de avance

3,8 centímetros (1,5 pulgadas) más larga que la empuñadura anterior

Ángulo del timón vertical bloqueable a 73 y 45 grados para facilitar el acceso y aumentar la seguridad a alta velocidad

La barra puede ajustarse a 18° en babor y a estribor desde el centro, lo que permite instalarla a ambos lados del vehículo espejo de popa

Ángulo de la barra vertical bloqueable a 73° y 45° para facilitar el acceso y aumentar la seguridad a alta velocidad

Un nuevo caña del timón
: CV / kW
15 / 11.1
tipo de motor
2 en línea
cilindrada (CID/CC)
20.3 / 333
revoluciones máximas
5700 - 6200
sistema de inducción de combustible
Mono eje árbol de levas en cabeza (SOHC) con 2 válvulas por cilindro
amperios/vatios del alternador
12/145 eléctrico
combustible recomendado
Compatible con 87 octanos (máximo 10% de etanol)
aceite recomendado
mezcla sintética 25W-40
Mercury Aceite marino de 4 tiempos FC-W 10W-30
sistema de aviso de protección del motor
Motor SmartCraft Guardian
arranque
Manual
dirección
Barra
longitud de la eje : 508 mm
relación de transmisión
2.15:1
peso en vacío *El modelo más ligero disponible
45 kg / 99 lbs
número de estrellas CARB
3
diámetro y carrera
2.40 x 2,24" / 61 x 57 mm
sistema de encendido
CDI con encendido electrónico
sistema de combustible
Inyección electrónica de combustible (EFI)
sistema de refrigeración
Refrigeración por agua con termostato
sentido de la marcha
F-N-R
opciones base
Estándar
sistema de trimado
Manual
posiciones de trimado
6
sistema de escape
A través de la hélice
base para aguas poco profundas

rango de trimado en aguas poco profundas (grados)
16
Depósito combustible externo (en option) :
Depósito combustible externo estándar (gal / L) : 6.6 / 25
color : Fantasma Black
To Top