Carrete spinning Daiwa Exist G 22 LT
En existencias
Referencia
GRP-DAI-EXISTG22LT2000DP
Carrete Pesca Depredadores • Carrete Pesca Señuelo • Tamaño 2000 a 5000 • Rodamientos : 12+1 • Freno 5 a 10 kg
Precio normal
989,00 €
-9%
A partir de
899,00 €
Carrete Daiwa Exist 22 Lt: ¡un concentrado puro de Tecnología!
Con el diseño Airdrive, ¡puedes controlar tu carrete como quieras!
¡Este nuevo concepto tecnológico de Airdrive Design prefigurará el futuro de carretes Daiwa y esta primera página de una nueva era se abre con el 22 EXIST!
El desarrollo de este nuevo carrete se basó en separar el producto en dos unidades diferentes. La parte trasera, bastidor, aprovecha la experiencia dominada por Daiwa desde la introducción de las tecnologías Monocoque y Tough Digigear, esenciales para la robustez y la fiabilidad. La parte delantera de carrete se ha rediseñado por completo y se ha creado el concepto Airdrive Design en torno a las piezas clave de rotor, el asa de la cesta, bobina y el eje.
El Airdrive Rotor, el trabajo sobre la forma de la rotor, aumenta la resistencia de esta pieza clave al tiempo que aligera la carrete y reduce la inercia rotacional en un 16% respecto a la versión anterior.
El asa Airdrive: la robustez de las asas de las cestas Airbail siempre ha sido un punto fuerte en Daiwa. En la nueva 22 EXIST se ha reelaborado el diseño de varios componentes de la fianza. El diámetro del hueco pick-up se ha reducido un 30%, se ha modificado su ángulo para que el enganche del sedal sea más fluido y se ha dotado al rodillo de una ranura adicional para centrar mejor la distribución del sedal y limitar la torsión (Twist Buster III).
El carrete Airdrive: bobina es siempre un factor decisivo a la hora de apreciar el diseño de un carrete, un reflejo de su carácter. En esta versión del buque insignia de la gama Daiwa, el bobina es más ligero, tiene un resalte en la parte inferior para limitar el riesgo de que el sedal se enganche en el eje y está equipado con una nueva evolución del sistema de freno ATD-L, así como con un nuevo trinquete más sonoro.
Airdive Pértiga: la fuerza de rotación vertical procedente del manivela es convertida por el piñón en fuerza horizontal. El eje que pasa por el piñón soporta la oscilación del bobina. Estos intercambios de esfuerzos son cruciales y representan un reto de ingeniería para conseguir un funcionamiento suave. El eje flotante se apoya ahora en un piñón, cuyos extremos están provistos de rodamientos para garantizar una mejor transmisión sin pérdida de potencia.
Características:
Freno ATD-L de nueva generación con mayor progresividad al inicio de la carrera
Rodamientos frenos: 12 + 1 incluyendo 2 MagSealed y 10 CRBB
Bastidor Monocasco de magnesio y "Air Rotor" en carbono ZAION
Bobina Air Spool aluminio ultraligero
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela Empuñadura de aire ultraligera mecanizada en aluminio de una sola pieza, se puede ranurar y desenroscar
Se suministra en un maletín con laterales de aluminio perforados mesh
Con el diseño Airdrive, ¡puedes controlar tu carrete como quieras!
¡Este nuevo concepto tecnológico de Airdrive Design prefigurará el futuro de carretes Daiwa y esta primera página de una nueva era se abre con el 22 EXIST!
El desarrollo de este nuevo carrete se basó en separar el producto en dos unidades diferentes. La parte trasera, bastidor, aprovecha la experiencia dominada por Daiwa desde la introducción de las tecnologías Monocoque y Tough Digigear, esenciales para la robustez y la fiabilidad. La parte delantera de carrete se ha rediseñado por completo y se ha creado el concepto Airdrive Design en torno a las piezas clave de rotor, el asa de la cesta, bobina y el eje.
El Airdrive Rotor, el trabajo sobre la forma de la rotor, aumenta la resistencia de esta pieza clave al tiempo que aligera la carrete y reduce la inercia rotacional en un 16% respecto a la versión anterior.
El asa Airdrive: la robustez de las asas de las cestas Airbail siempre ha sido un punto fuerte en Daiwa. En la nueva 22 EXIST se ha reelaborado el diseño de varios componentes de la fianza. El diámetro del hueco pick-up se ha reducido un 30%, se ha modificado su ángulo para que el enganche del sedal sea más fluido y se ha dotado al rodillo de una ranura adicional para centrar mejor la distribución del sedal y limitar la torsión (Twist Buster III).
El carrete Airdrive: bobina es siempre un factor decisivo a la hora de apreciar el diseño de un carrete, un reflejo de su carácter. En esta versión del buque insignia de la gama Daiwa, el bobina es más ligero, tiene un resalte en la parte inferior para limitar el riesgo de que el sedal se enganche en el eje y está equipado con una nueva evolución del sistema de freno ATD-L, así como con un nuevo trinquete más sonoro.
Airdive Pértiga: la fuerza de rotación vertical procedente del manivela es convertida por el piñón en fuerza horizontal. El eje que pasa por el piñón soporta la oscilación del bobina. Estos intercambios de esfuerzos son cruciales y representan un reto de ingeniería para conseguir un funcionamiento suave. El eje flotante se apoya ahora en un piñón, cuyos extremos están provistos de rodamientos para garantizar una mejor transmisión sin pérdida de potencia.
Características:
Freno ATD-L de nueva generación con mayor progresividad al inicio de la carrera
Rodamientos frenos: 12 + 1 incluyendo 2 MagSealed y 10 CRBB
Bastidor Monocasco de magnesio y "Air Rotor" en carbono ZAION
Bobina Air Spool aluminio ultraligero
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela Empuñadura de aire ultraligera mecanizada en aluminio de una sola pieza, se puede ranurar y desenroscar
Se suministra en un maletín con laterales de aluminio perforados mesh
2000 DP : |
Capacidad en m/mm 150/0,23 Recuperación en cm 64 Relación 4,9 Peso en gr 155 Potencia freno en kg 5 |
---|---|
2500 XH : |
Capacidad en m/mm 150/0,20 Recuperación en cm 87 Relación 6,2 Peso en gr 165 Potencia freno en kg 5 |
3000 D : |
Capacidad en m/mm 150/0,33 Recuperación en cm 77 Relación 5,2 Peso en gr 180 Potencia freno en kg 10 |
4000 XH : |
Capacidad en m/mm 150/0,28 Recuperación en cm 99 Relación 6,2 Peso en gr 205 Potencia freno en kg 10 |
5000 DCXH : |
Capacidad en m/mm 150/0,40 Recuperación en cm 105 Relación 6,2 Peso en gr 210 Potencia freno en kg 12 |
Otros productos que podrían gustarte..