Kayak de pesca rígido Pelican The Catch 100

Sé el primero en opinar sobre este producto

Longitud 305 cm - Anchura 86 cm - Altura 38 cm - bañera abierto - Peso 24,5 kg - Carga máxima 159 kg - No se hacen envíos a España o Portugal de los modelos rígidos

Desde: 956,35 $

Precio publico 1.363,61 $

-30%

Precio de la configuración: 956,35 $

Garantía 1 año

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Kayak

Remo

Leash remo

Bolsa estanca

Bidón estanco

Carrito kayak

Chaleco


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 956,35 $


Descripción

Para todos los entusiastas de la pesca, el Pelican CATCH 100 es un increíble kayak de pesca. Basado en un casco de túnel, este kayak bañera abierto de 3,05 m es muy estable y ofrece una gran maniobrabilidad y manejo. Su amplia plataforma de cubierta plana ofrece una gran área para estar de pie y espacio para equipos adicionales o para instalar sus accesorios.
Por Vincent del equipo de kayak de Nootica

El Catch 100

El Pelican THE CATCH 100 incluye reposapiés ajustables, un sistema de asiento de doble posición ERGOCAST G2 que le permite ajustar el capturador Asiento en la posición arriba o abajo, un compartimento Quick Lock y una plataforma de almacenamiento con cuerdas elásticas para su equipo de pesca, una regla para medir su captura y una correa de apoyo para ayudarle a ponerse rápidamente en posición vertical. Hecho de material RAM-X PREMIUM, un polietileno multicapa con una resina avanzada que ofrece una rigidez mucho mayor que el polietileno básico, es más ligero, más rígido y más fuerte. Ya sea que estés pescando lubina, pescando con mosca o buscando un kayak muy estable, está hecho para ti. Así que crea historias de pesca inolvidables que valgan la pena vivir con tu kayak.

El casco

El casco del túnel de The Catch 100, promete una estabilidad excepcional para la pesca deportiva o no. No tengas miedo de levantarte o agacharte en tu kayak para lanzar más fuerte, para lanzar más lejos. ¡Una dirección sin igual y una excelente maniobrabilidad son parte del paquete!

coque multibouchain
Technologie ramxFabrication Canadienne

Tecnología y materiales

Pelican es el único fabricante de kayaks en Norteamérica que utiliza la tecnología de termoformado de doble hoja TST. Esta tecnología permite a Pelican fabricar un producto más rígido, más fuerte, más ligero que cualquier otro producto fabricado con otros métodos de fabricación. RAM-X, un material multicapa exclusivo de Pelican, es conocido por su alta resistencia a los impactos, su capacidad para volver a su forma original después de impactos violentos y su acabado exterior protegido contra los rayos ultravioleta. RAM-X se ha convertido en el punto de referencia de la calidad en la industria.

Equipo del kayak Pelican The Catch 100

  • - 2 Ojales de montaje de accesorios
  • - 2 soportes para palas y cañas
  • - Reposapiés ajustable
  • - Regla para medir las capturas
  • - Alfombra antideslizante
  • - Portabotellas
  • - Asas de transporte..
  • - Tapón de drenaje
  • - Sistema de asientos de doble posición ERGOCAST G2
  • - portacañas empotrada
  • - Incluye 4 tapones de drenaje
  • - Descanso de palas moldeadas
  • - Carcasa "Quick Lock" - Rieles de aparejo
  • - Cinturón de apoyo
  • - Plataforma de almacenamiento con cuerdas elásticas

La marca Pelican en Nootica

La marca número uno de kayak a través del Atlántico, Pelican es la revelación del año en Nootica. Siempre en busca de calidad y servicio, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha seleccionado para usted la marca que viene a Europa. Gracias a sus materiales y técnicas de fabricación, Pelican es uno de los líderes mundiales. Pelican se enorgullece de modernizar el kayak y ofrece colores 2.0, así como un innovador equipo estándar.
¿Te unirás a esta aventura?

Pelican

Características

Longitud : 305 cm
Ancho : 86 cm.
Altura : 38 cm.
bañera : Abrir
Peso : 24,5 kg
Carga máxima : 159 kg.
Material : Plástico de primera calidad Ram-X

Opiniones de nuestros clientes

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto