Inflador eléctrico Thorus Booster 8 Enchufe para encendedor de cigarrillos 12 V 20 PSI/1,4 bar

En existencias
Referencia
THO_ BOOSTER8
Inflador eléctrico paddle surf, kayak y Wing • Dimensiones: 25 x 15,5 x 17,5 cm • : 110 W • Alimentación: encendedor de 12 V • 1-20 PSI • 350 l/min Potencia
84,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

30 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Inflador eléctrico Thorus Booster 8

inflador eléctrico THORUS Booster 8 es un e inflador o inteligente diseñado para ofrecer un inflado potente y preciso de todos tus equipos inflables: tablas de Paddle Sup, tiendas de campaña inflables, kayaks, lanchas neumáticas o colchones.

Funciona con 12 V a través de un enchufe para el encendedor del coche, lo que garantiza una gran facilidad de uso y ofrece una autonomía ilimitada a través del vehículo.

Gracias a su función de inflado y desinflado, permite una rápida instalación y un almacenamiento limpio después de cada sesión. Su diseño compacto con asa integrada lo convierte en un equipo práctico de transportar y manejar a diario. Esto hace que este inflador sea un equivalente perfecto al inflador eléctrico Star .

Rendimiento y precisión de inflado

El Booster 8 cuenta con un sistema de presión regulable entre 0 y 20 PSI, lo que cubre las necesidades de la mayoría de los productos inflables de alta presión.

Su pantalla permite controlar en tiempo real la presión y las unidades seleccionadas (PSI o BAR).

Una vez alcanzada la presión predefinida, la bomba se detiene automáticamente para evitar un inflado excesivo, lo que garantiza la seguridad y la precisión. 

Función de desinflado rápido

Además de su capacidad de inflado, la THORUS Booster 8 incorpora una eficaz función de desinflado.

  Al conectar la manguera a la salida específica, el dispositivo aspira el aire de forma rápida y uniforme, lo que facilita el plegado de e SUP, tiendas de campaña o e kayaks hinchables.

Esta función permite un almacenamiento más compacto y menos fatigante después de su uso, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para los usuarios habituales.

Seguridad integrada

La bomba Booster 8 cuenta con numerosas protecciones para garantizar un uso seguro en cualquier circunstancia.

El aparato incorpora protecciones contra el sobrecalentamiento, un corte automático en caso de sobrepresión, así como una seguridad que impide el uso de un cable o una manguera dañados.

Además, el uso está limitado a una fuente de alimentación de 12 V CC, lo que refuerza la seguridad del circuito. El aparato entra automáticamente en modo de espera tras dos minutos de inactividad, lo que reduce el consumo innecesario y el riesgo de sobrecalentamiento.

Diseño y ergonomía

Con su formato compacto y su asa superior ergonómica, el inflador eléctrico THORUS Booster 8 está diseñado para ser transportado fácilmente. Su manguera flexible con conector giratorio garantiza un manejo sencillo y un fácil acceso a las válvulas, incluso en zonas de difícil acceso.

Las diferentes boquillas suministradas permiten la compatibilidad con la mayoría de los productos inflables del mercado. La conexión directa al encendedor del vehículo evita el uso de baterías externos y garantiza una potencia constante durante el inflado.


Presión 20 PSi
Caudal 350 L/min
Alimentación 12 V
Potencia 110 W<scf s=".">.</scf>Dimensiones del e inflador25 x 15,5 x 17,5 cm<scf s=".">.</scf>Ruido Menos de 85 dB
Incluye Inflador Boquillas de inflado X6 Junta de repuesto boquilla de alta presión X2 Manguera de inflado
To Top