Producto añadido a la cesta
Lastre de cuello C4 D&D 1,6 kg Negro
En existencias
Referencia
C4-0ACC4015
Especial para apnea profunda • Peso: 1,6 kg • Modular • Recubrimiento de goma
129,00 €
El nuevo collarín D&D (Deep and Dynamic) está diseñado para satisfacer las necesidades de las disciplinas de apnea , profunda y dinámica.
El nuevo collar D&D (Deep and Dynamic) representa una innovación única en el mundo de la apnea, diseñado para satisfacer las necesidades de las disciplinas de apnea profunda y dinámica. Su nombre refleja su característica principal: un collar diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en estas dos disciplinas, eliminando así la necesidad de comprar dos productos distintos.
Diseño para la profundidad:
El collarín está fabricado en plomo recubierto con una cómoda capa de caucho termoplástico. La parte principal pesa 910 gramos y se puede personalizar con 5 pesos de plomo intercambiables a cada lado (40, 50, 60, 70 y 80 gramos), lo que permite alcanzar un peso total máximo de aproximadamente 1630 gramos, incluidos los componentes metálicos. Estos pesos de plomo se pueden sustituir fácilmente por piezas ligeras de plástico, reduciendo el peso del collarín a solo 1 kg.
Diseño para disciplinas dinámicas:
Para disciplinas dinámicas, en las que se necesita un peso mayor, el collar básico se puede completar con pesos adicionales correspondientes al tipo y peso de los segmentos utilizados para el modelo Dyno.
Los segmentos traseros se fijan mediante un sistema seguro, lo que permite alcanzar un peso total de 5 kg, manteniendo un tamaño compacto y una comodidad óptima.




Configuraciones disponibles:
C4 ofrece tres configuraciones estándar:
• Collar Constant Weight, 1,6 kg, diseñado para el buceo en apnea a gran profundidad.
• Collar de peso constante + 4 segmentos traseros, con un peso total de aproximadamente 3 kg.
• Collar de peso constante + 5 segmentos traseros, con un peso total ligeramente superior a 4 kg.
Los apneístas que empiezan con el collar básico pueden adquirir posteriormente el juego de 4 segmentos para alcanzar un peso total de 3 kg u optar por los segmentos DYNO (disponibles en tamaños de 290 g o 1 kg) para aumentar aún más el peso total.
El collarín D&D es la solución ideal para los apneístas que buscan un producto de alto rendimiento que se adapte fácilmente a diferentes disciplinas y condiciones, sin comprometer la calidad ni la fiabilidad.
Versatilidad:
Un único producto adecuado tanto para la apnea profunda como para la dinámica, con un peso fácilmente ajustable.
Adaptación:
Posibilidad de modificar el peso en función del traje de neopreno utilizado o de las exigencias específicas del entrenamiento y la competición.
Un diseño avanzado que garantiza un alto rendimiento, comodidad y practicidad en todas las situaciones.
100 % fabricado en Italia – 100 % C4Carbon Freediving








