Cargador distribuidor Dolphin All In One

En existencias
Referencia
CLO-399125
Cargador de baterías y distribuidor - 25 A - 12V - 1 salida
646,90 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Este producto "todo en uno" es un armario eléctrico que combina un cargador de baterías, una protección diferencial de 30mA y un cuadro de distribución de 220V (2 salidas) en una sola caja conectada. Un producto sencillo y más compacto que nunca para una rápida instalación a bordo de su yate. Novedades para 2020: tamaño reducido y conectividad móvil con la App Dolphin Connect para seguir su rendimiento desde tu smartphone.
Ultracompacto (¡nuevo!)

Gracias a su nuevo cerebro electrónico diseñado por nuestro equipo de ingenieros de Annecy, la cuarta generación de ALL-in-ONE (disponible a partir del primer trimestre de 2020) es más compacta que nunca. Puede instalarlo en los espacios más pequeños a bordo. Y gracias a su alta eficiencia, no se necesita ningún ventilador.
100% silencioso

El armario energético ALL-in-ONE 2020 no necesita ventilador y es 100% silencioso. Puedes instalarlo en el camarote o en el salón y dormir a pierna suelta.
Ultraseguro

Este dispositivo de cuarta generación ofrece una sólida seguridad en CA con un disyuntor principal (16A con diferencial bipolar de 30mA) y dos disyuntores (10A, intercambiables en Rail DIN). Es la solución ideal cuando se utiliza, por ejemplo, un calentador de agua, un horno microondas o una toma de corriente de 220 V a bordo de su yate.
Conectores de alta resistencia

Los productos ALL-IN-ONE están equipados con conectores de CA y CC de alta resistencia.
Potente

Nuestros productos ALL-IN-ONE incluyen un cargador integrado de 12V (3 salidas) de la serie PROLITE 25A (nuevo para 2019-2020) con 4 programas de carga para todo tipo de baterías incluyendo GEL y AGM de descarga lenta, Plomo o litio
Instalación muy económica

El armario de energía ALL-in-ONE permite al instalador profesional, al electricista naval o al propio navegante de bricolaje realizar de forma rápida y económica una instalación eléctrica completa de acuerdo con la norma ISO13297. La caja ALL-in-ONE es popular entre los astilleros tanto para el equipamiento original como para las reformas.
To Top