-30%

Windsup hinchable Hydro Force Freesoul Tech 11.2 | 2021

Windsup hinchable • Longitud: 11'2" (340 cm) • Ancho: 35" (89 cm) • Grosor: 6" (15 cm) • Quillas: 2 quillas amovibles

Desde: 545,12 $

Precio publico 779,58 $

-30%

Precio de la configuración: 545,12 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla Windsup

Bolsa de transporte

Leash

Asiento + reposa pies

Remo

Inflador

Aparejo

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 545,12 $


Descripción


Hydro Force, es una marca de SUP hinchables para riders que busca calidad a un precio asequible. Sus SUP se declinan en una Gama completa adaptada a todo tipo de prácticas y para todas las edades. Paddle surf hinchables con importantes ventajas para sus usuarios: diseño cuidadoso, rendimiento garantizado, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Encuentra además, una gama de accesorios esenciales, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu SUP a su lugar favorito. Todo en Nootica.

SUP Stand up paddle Freesoul Tech Hydro Force

Las ventajas del Windsup Hydro-Force Freesoul Tech

  • 1. Uso polivalente: aguas tranquilas o pequeñas olas, en modelo Sup o kayak
  • 2. 2 asas de transporte: una en la parte trasera y otra en el centro
  • 3. Anilla de amarre, ideal para asegurar el Sup cuando no se utilice
  • 4. 2 quillas amovibles para una óptima estabilidad direccional
  • 5. Drop Stitch Core
  • 6. Construcción Tri-Tech
  • 7. Una bolsa de transporte con correas y bolsillos
  • 8. Una red de cubierta para colocar una bolsa estanca
  • 9. Una gran rigidez gracias a su grosor de 15 cm
  • 10.Una almohadilla antideslizante para mejor estabilidad
  • 11.Un insert de pie de mástil.

Construcción del SUP hinchable Freesoul Tech Hydro Force

La tecnología Tri-Tech de Bestway es un proceso de fabricación donde se utilizan 3 capas reforzadas. Posee un núcleo en poliester que está recubierto con dos capas resistentes de PVC las cuales le proporcionan una mayor duración y rigidez. Esta construcción es resistente a los rayos UV
El dropstitch es un material bastante utilizado para construir las tablas de sup, aunque a veces también es utilizada en la fabricación de plataformas flotantes así como embarcaciones de pesca. Este material permite construir estructuras hinchables con superficies planas que pueden ser infladas a una rigidez a prueba de todo con las facilidades de transporte y almacenamiento de un hinchable.

¿Cómo es posible? Gracias a miles de hilos
El proceso comienza colocando dos piezas de tejido de poliester unidos con miles de hilos de poliester, formando una unidad resistente. Después, un revestimiento estanco al aire es colocado en la parte exterior de los laterales. Este revestimiento está realizado en poliéster debido a su solidez, durabilidad y lo poco extensible que es.

Dropstitch es un material bastante resistente que además permite a la tabla ser inflada hasta 15 psi ofreciéndote de esta manera un rendimiento impresionante en el agua.

SUP Stand up paddle freesoul

Freesoul Tech, el Paddle surf polivalente de la gama Hydro Force

El SUP Freesoul Tech es el modelo diseñado para divertirse. La calidad de sus acabados y sus dimensiones hacen que sea un excelente Sup para aquellos que desean una tabla funcional que puede ser utilizada de forma polivalente. La mezcla entre sus dimensiones y rigidez, resultado de sus 15 cm de grosor, hacen que este Sup sea un modelo robusto y se adaptará a tus gustos, ya sea que te gusta el Sup, el kayak o incluso el yoga. ¡Déjate seducir por esta tabla que podrá ser utilizada por una persona de hasta 140 kg!
sup 15 cm La Freesoul Tech ofrece una buena estabilidad sin dejar de ser maniobrable y posee un reveastimiento antideslizante. Será perfecta para los practicantes de todos los niveles en aguas tranquilas pero igualmente para aquellos que deseen pillar una que otra ola.

leash stand up paddle

El leash

El leash es un accesorio indispensable para la práctica del SUP en toda seguridad. Es el encargado de hacer el vínculo entre tu y tu tabla sup en caso de caída. El leash en espiral o tipo teléfono ocupará poco espacio y no será arrastrado detrás de tu tabla.

leash stand up paddle

Las quillas

2 quillas son entregadas con el paddle. Ellas proporcionan al sup una gran estabiliudad direccional tanto en las olas como en aguas tranquiilas. ¿Línea recta o maniobras? Eres tú quien decide

Un pack paddle surf hinchable polivalente

paddle kayak

Paddle kayak

El SUP hinchable Freesoul se entrega además con un remo convertible, un asiento kayak y un reposapies.
Transforma tu tabla paddle surf en kayak sit-on-top gracias al asiento kayak incluido. Este asiento acolchado y suave posee una construcción sólida para proporcionar un soporte dorsal eficaz y un confort óptimo, para que así puedas remar y disfrutar todo el día en el agua.
El remo convertible te ofrece la posibilidad de poder disfrutar del asiento, ya que se transforma en un remo con doble hoja; e igualmente, te permitirá tener un mejor equilibrio al navegar sentado.
Además, el reposapiés te proporcionará un mejor soporte para mayor estabilidad y potencia en cada uno de tus movimientos.

Insert Pie de mastil windsup

El insert de pie de mastil

Gracias a su insert de pie de mástil, podrás colocar una base para vela IRig, no incluida, y así transformar tu paddle surf en un windsup rápidamente. Podrás utilizar por ejemplo la base Irig para el aparejo Irig que están perfectamente adaptados a este tipo de sistema.



Los accesorios entregados con el SUP hinchable Freesoul Tech 11.2

El Freesoul Tech 11.2" te será entregado con una bolsa de transporte práctica para un almacenamiento eficaz; resistente, esta bolsa está adaptada a diferentes tallas que permiten almacenar diferentes accesorios. Igualmente, están incluidos un inflador de alta presión de doble acción, un leash, un remo convertible en 3 partes así que un leash.

Accesorios

¿Tienes alguna inquietud?
Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Características

Longitud : 11'2" (340 cm)
Ancho : 35" (89 cm)
Grosor : 6" (15 cm)
Quillas : 2 quillas amovibles
Peso máx : 140 kg
Dimensiones desinflado : 340 x 88

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

juan carlos
3 de septiembre de 2021
Producto de maxima calidad y servicio excelente.
Sebastian
29 de agosto de 2021
Súper contento
Montserrat
7 de agosto de 2021
Estoy encantada con la tabla. Es muy estable y viene con muchos complementos para poder utilizarla de formas distintas. Además, se hincha en relativamente poco tiempo. Me gustaría destacar lo rápido que me llegó. Ponía que la entrega se haría entre 5 y 8 días y me llegó en 3, ¡una pasada! El embalaje también es otro elemento a destacar y el precio muy competitivo respecto a otras páginas que consulté. Sin duda, una excelente compra.
José
7 de agosto de 2021
Rápido en la entrega y muy buena calidad

4 Artículo(s)