La e-tarjeta de regalo Nootica en total libertad

Un regalo hecho a su medida 

  • ? Válida durante 1 año
  • ? Una amplia selección 
  • ? Se puede utilizar en una o varias veces
  • ? Emoción y felicidad garantizada
tarjeta regalo nootica
tarjeta regalo nootica

Para cualquier ocasión

tarjeta regalo nootica

Accesible 24 horas al día, 7 días a la semana

tarjeta regalo nootica

Regalos de último minuto

tarjeta regalo nootica

Personalizable y único

tarjeta regalo nootica

Para todos los bolsillos

tarjeta regalo nootica

Simplicidad y emoción

¿Buscas el regalo perfecto pero no tienes una idea de regalo o no tienes tiempo? Nuestra tarjeta regalo es flexible y fácil de usar, para la libertad de escoger y el placer de ofrecer durante todo el año. Es válida en todo el sitio web www.nootica.es. Al ofrecer una e-tarjeta de regalo, te aseguras de complacer a quien la recibe, ya que abre muchas posibilidades. Efectivamente, las e-tarjetas de Nootica funcionan igual que las tarjetas de regalo físicas, ¡sólo cambia el soporte!

Obsequiar una tarjeta de regalo

¿Cómo obsequiar una tarjeta de regalo?

¿Cómo utilizar una tarjeta regalo?

La tarjeta regalo es válida durante 1 año a partir de su fecha de emisión. Es válida en todos nuestros artículos: equipamiento, ropa y accesorios.

Buenas razones para regalar una tarjeta regalo de Nootica

En cualquier ocasión

Cumpleaños, navidad, festividades, agradecimientos, bodas o simplemente porque te apetece… ¡Hay tantas ocasiones para dar una muestra de cariño! Hoy en día, no es necesario ser convencional y se puede ampliar la oferta de regalos. Sea cual sea la pasión de tus seres queridos, ellos podrán elegir durante todo el año entre miles de regalos en todos los universos de deportes acuáticos de Nootica.

Accesible 24/7

La tarjeta electrónica de regalo es accesible desde casa en unos pocos clics y en cualquier momento, ¡incluso si hace mal tiempo, si tenemos jetlag y estamos lejos de nuestros seres queridos! Esto no impide que les hagamos un regalo simbólico que demuestre que pensamos en ellos en cualquier circunstancia.

En el último minuto

Ups… ¿Olvidaste una fecha? ¿No tienes tiempo para ir de compras? En unos minutos queda solucionado con una tarjeta de regalo virtual. Ella se enviará inmediatamente por correo electrónico directamente al destinatario.

Personalizable y única

Lejos de ser impersonal, la tarjeta electrónica es el regalo que llega en el momento oportuno cuando ya no te quedan ideas. Puedes personalizar el diseño de la tarjeta y su importe, ¡incluso puedes añadir un mensaje para el destinatario! 

Para todos los bolsillos

Desde 20 hasta 500€, porque lo que cuenta es la atención y cada uno lo hace según sus posibilidades. Puedes dar una pequeña cantidad o formar un grupo para los grandes regalos.

Simplicidad y emoción 

Sencillo para quien lo regala y felicidad garantizada para el que la recibe, la e-tarjeta de regalo es LA solución. El destinatario ni siquiera tiene que imprimirla, basta con introducir el código en el carrito de compras al momento de pasar el pedido para utilizarla. Y además, podrá elegir lo que quiera: paddle surf, kayak, pesca submarina, pesca...