COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información
https://www.nootica.es/media/catalog/product/cache/8/small_image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/i/windsup-2_1.jpg
Zray Zray
-19%

Tabla Sup hinchable ZRay W2 10.6

Sé el primero en opinar sobre este producto

Paddle surf hinchable • Longitud 10'6 / 320 cm • Ancho: 32" / 81 cm • Grosor: 6" / 15 cm • Volumen 270 L • Windsup • 2 quillas (1 central) • Peso máx del usuario: 145 kg • Vela no incluida

Desde: 489,66 $

Precio publico 603,80 $

-19%

Precio de la configuración: 489,66 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Modelo

Bolsa de transporte

Inflador

Remo

Leash

Asiento

Gréement complet

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 489,66 $


Descripción

El Windsup Zray W2 ha sido diseñado para ser muy práctico tanto en SUP como en Windsup. La construcción y forma de esta tabla sup te proporcionarán una buena estabilidad y maniobrabilidad, ya seas novato o experimentado.
El equipo de SUP de Nootica


Los stand up paddle hinchables Zray van dirigidos a la mayoría: desde niños hasta adultos, desde principiantes hasta experimentados, los paddles hinchables tienen todo para seducir.
El concepto Zray se orienta hacia la fabricación del paddle hinchable de 15cm de grosor para asegurar una máxima rigidez.

Construccion Zray W2

La construcción de una tabla Zray

Las tablas Zray son fabricadas con la tecnología Drop-Stitch, la rigidez de la tabla es inigualable. El Dropstitch son miles de hilos en poliéster que unen la parte superior con la inferior de la tabla de SUP consiguiendo mantener en todo momento la forma y rigidez de la tabla. La tabla tiene igualmente cubierta de goma EVA de 4mm para mayor confort.

Las características técnicas del W2

Accesible a todos aquellos con un peso inferior a 145kg, el W2 es un paddle estable y polivalente. Como es fácil de guardar y transportar, el W2 te acompañará a donde quieras. Está igualmente adaptado a toda la familia, tanto pequeños como grandes. .

características W1


Los accesorios incluidos con la tabla

Tu SUP Zray te será entregado con una bolsa de transporte y un remo ajustable; igualmente un inflador de alta presión Zray equipado de un manómetro, así que una quilla amovible y una orza central para la práctica del Windsup.

Accesorios Zray W2


Action W1 W2 Zray

Para tener en cuenta

Los windsup de la gama Zray son tablas que pueden ser utilizadas en modo SUP o Kayak e igualmente son perfectas para el aprendizaje de la tabla a vela. Su eslora y quillas le permiten ser más estable.

¿Tienes alguna inquietud? Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Características

Longitud : 10'6 / 320 cm
Ancho : 32" / 81 cm
Grosor : 6" / 15 cm
Volumen : 270 L
Peso máx. del usuario : <145 kg

Opiniones de nuestros clientes