Tabla Paddle surf hinchableRed Paddle Sport 11.3 Special Edition | 2021

Agotado

Referencia
RED-001-001-002-0019-PACK
SUP Paddle hinchable - Longitud 344 cm - Anchura 81 cm - Grosor 12 cm - Volumen 234 L - Peso 10 kg - Peso máx rider 90 kg
A partir de 1.199,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

La gama hinchable de paddle surf deportivos está diseñada para la velocidad y el rendimiento. Sentirás el viento en tu cara mientras te deslizas por el agua en esta tabla sup. La Red Paddle sport es ideal para remadores que buscan mejorar sus habilidades - perfecta para progresar desde una tabla versátil como la Ride.
La gama Sport fue diseñada para los remadores más experimentados, con un énfasis en la velocidad y el rendimiento dinámico (aunque no es una tabla de carreras). Por Adrien - Rayon Stand Up Paddle de Nootica

mls fusion

La construcción de un Red Paddle

MSL Fusion

La segunda capa de PVC se funde en caliente con la primera. Entre las dos capas se inserta una fibra unidireccional visible en la construcción. Esta tecnología reduce el peso del paddle en 2 kg comparado con los demás modelos de otras marcas

  • Los cantos, al igual que el PVC, se encuentran fusionados así que ya no habrán más posibles escapes.
  • Los cantos de la tabla están compuestos por 4 capas y son indestructibles.
  • La válvula de las tablas Red Paddle forma parte de las más funcionales y resistentes del mercado.
  • El pad antideslizante de las tablas Red Paddle es de tipo "Cocodrilo" y ofrece un excelente agarre.
  • En Red Padle el PAD está apretado por una máquina a 170PSI, así que no hay ningún riesgo que se despegue.
  • La tecnología MSL ayuda a prevenir los posibles errores causados por el pegado manual y permite ahorrar hasta 2kg de pegamento utilizado anteriormente.

Novedad 2021 Gama Red Paddle Sport

The Speed ??Tail: esta nueva característica de nuestra Gama Sport ofrece mayor velocidad y maniobrabilidad. El borde engomado de la cola facilita la liberación del agua y aumenta la velocidad.

El 11'0" ofrece un rápido inflado y un excelente rendimiento en agua plana para riders de hasta 90 kg / 198 lb. Si buscas un poco más de estabilidad, el 11'3 ? Sport es muy adecuado para una persona un poco más corpulenta. O si quieres algo para viajes de excursión más largos, la 12'6 ? Sport está hecha para ti.

Todas las tablas SUP de Sport cuentan con el sistema RSS patentado para una máxima rigidez, combinado con el exclusivo material MSL que te proporciona una estabilidad y durabilidad superiores.


new 2021
Red Paddle
design red paddle

El diseño intemporal de la gama de Paddle surf Sport

El diseño icónico de Red Paddle Co ha sido actualizado para el 2021 con un aspecto más limpio. Su almohadilla de cubierta roja en relieve llega ahora a la cola del SUP, se acerca más a los cantos y ofrece un mayor confort así que adherencia. La parte trasera con forma de diamante proporciona estabilidad adicional para giros hacia atrás o para pillar olas más grandes.

cordon elastique paddle gonflable

Flat Bungee Cargo System - ¡ÚNICO PARA RED PADDLE CO!

Las correas elásticas con autocierre son ahora más anchas, creando más tensión para mantener todo tu equipo en la tabla. Todas las tablas sup vienen con tres correas elásticas en la nariz, preparándote perfectamente para las aventuras que se avecinan

Aileron red paddle

Quillas Twin ifins

Todas las tablas paddle surf deportivas vienen con una quilla duradera de los principales diseñadores de quillas para Tablas de surf FCS - insertada en el cajetín d ela quilla fácilmente a mano y asegurada en su lugar con un perno de dedo.

Poignée de transport paddle gonflable

Asa de transporte ergonómica

Estas asas acolchadas están en todas las tablas para dar un agarre cómodo al transportar tu tabla

pompe titan 2

Nuevo Inflador Titán II

Incluido en todos los packs SUP, el nuevo Inflador Titan II, líder de la industria, te permite pasar de estar bien empaquetado a estar completamente inflado en la mitad de tiempo, con la mitad de esfuerzo. El Inflador Titán ha sido completamente rediseñado para el 2021. Ha mantenido el formato de doble cámara de aire que ya se utiliza en los actuales infladores Titán y ha hecho hincapié en la facilidad de uso así que la facilidad de empaquetado al perder 2/3 del volumen cuando se pliega. Los cierres y accesorios también han sido mejorados para crear un Inflador aún más duradero. Con su capacidad de plegarse completamente, almacenar este nuevo Inflador y enrollar la Tabla es aún más práctico y fácil que nunca.

sac de transport red paddle

Mochila todo terreno

Lo que es liberador de las tablas hinchables Red Paddle es la facilidad con la que se transportan. Ya sea que estés conduciendo por la costa o volando alrededor del mundo, todas las tablas se desinflan y caben perfectamente en Mochila Todo Terreno especialmente diseñada para que puedas llevarla fácilmente a tu próximo lugar.

pompe titan 2

Kit de reparación de paddle surf hinchable

Cada Tabla Red Paddle viene con un práctico kit de reparación que contiene repuestos y herramientas esenciales. También encontrarás una funda de teléfono impermeable para proteger tu teléfono cuando salgas.
El kit de reparación incluye un parche de material MSL en el color apropiado para la parte delantera y trasera de la Tabla (150mm x 150mm). La llave de la válvula también se puede usar para raspar el pegamento cuando se reparan los pinchazos. Todo se guarda con instrucciones en el pequeño estuche impermeable naranja.
En el caso improbable de que necesites limpiar o reemplazar la válvula, podrás hacerlo fácilmente usando la llave de la válvula incluida en el kit.

Si necesitas ayuda para reemplazar tu válvula, haz clic aquí para seguir paso a paso cómo proceder para cambiar tu válvula

¿Tienes alguna inquietud?
Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Longitud : 11'3 ' / 344 cm
Ancho : 32" / 81 cm
Grosor : 4.7" / 12 cm
Volumen : 234 L
Peso : 20,9 ib / 9,5 kg
Peso máx rider : 90 kg.
Dimensiones de la bolsa : 960mm (h) x 390mm (w) x 360mm (d)
Volumen de la bolsa : 150 L
Quilla : US
Sistema de refuerzo : listones RSS
To Top