Nuevo

Tabla Paddle surf hinchable Starboard IGO Zen SC 12.6 | 2021

Sé el primero en opinar sobre este producto

Paddle Sup - Longitud 12'6"/ 384 cm - Anchura 30"/ 76 cm - Grosor 6"/ 15 cm - Volumen 355 L - Peso rider 55 - 110 kg

Desde: 842,92 $

hasta 1.450,70 $

Precio de la configuración: 842,92 $

Garantía 1 año

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla

Bolsa de transporte

Remo Sup

Inflador

Leash

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 842,92 $


Descripción

La gama Touring Zen SC (una sola cámara) está diseñada para los riders más exigentes que buscan ganar velocidad. El estrecho contorno de la Tabla permite un deslizamiento rápido y suave mientras que su parte frontal más ancha y su parte trasera cuadrada compensan la pérdida de volumen debido a su forma estrecha, asegurando un buen equilibrio y estabilidad sin comprometer la velocidad.
Diseñado para riders de hasta 110 kg, este modelo combina perfectamente la velocidad y la estabilidad. Por el equipo Stand Up Paddle de Nootica

gamme jungle
logo starboard

Paddle surf hinchable Starboard
Los paddle surf Starboard ofrecen una comodidad y rendimiento equivalentes a las tablas rígidas. Las tecnologías hinchables de primera calidad utilizadas por Starboard, como los rieles soldados y la doble cámara para mayor seguridad, son las razones por las que estos Sup hinchables son tan populares en todo el mundo.

Encuentra la gama completa de paddle sup Starboard aquí

drop-stitch paddle gonflable
linear allround

Construcción de los paddle surf Hinchables Zen SC

La gama Zen SC es la más económica, concentrándose sólo en lo esencial, ofrece tablas más finas y ligeras. Tiene una construcción dropstitch Linear y rieles soldados por calor, haciéndolo más fuerte y rígido.
El dropstitch Linear de una sola capa es desarrollada por Starboard en estrecha colaboración con su proveedor y sólo se utiliza en los modelos de Starboard

La tecnología Linear dropstitch

La composición vertical del dropstitch que une la cubierta y el fondo se distribuye a lo largo de la Tabla en línea recta.
Esto maximiza la fuerza y la rigidez del sup, proporcionando una sensación de remado mñas suave y permitiendo acelerar más rápido con menos esfuerzo.

filet stand up paddle

La Red

Este paddle está equipado con una red en la parte delantera para que puedas sujetar una Bolsa estanca durante tus paseos. Es posible utilizar la Bolsa estanca como reposapies cuando se está sentado.

anneaux-amarrage

Las anillas de amarre

Las dos anillas, situadas en la parte trasera y delantera del SUP, permiten atar una boya o lo que quieras.

valve stand up paddle

La válvula

Todos los Paddle surf hinchables de Starboard se inflan a 18 PSI, comparado con la mayoría de stand up paddle del mercado que se inflan a 15 psi.

Ailerons

La quilla

Una única quilla central desmontable que garantiza un excelente rumbo. ¿Línea recta o maniobras? ¡Eres tú quien decide! No se debe olvidar igualmente su parte más ancha que facilitará los giros y la estabilidad.

Starboard
Accesoires


Los accesorios suministrados con el Sup

El SUP de Starboard será entregado con una conveniente bolsa de transporte para un almacenamiento eficiente. Particularmente ligera y práctica, esta bolsa de transporte en botellas recicladas es adecuada para stand up paddle de diferentes tamaños. También se incluye un remo de fibra, un inflador de alta presión de simple y doble acción de Starboard el cual es particularmente fácil de usar. Finalmente, un leash elástico y la(s) quilla(s) completan el pack.






Starboard, un fabricante con una vocación eco-responsable

Starboard, actor histórico del windsurf se ha convertido, a través de innovaciones, en uno de los creadores inevitables del mundo SUP. Siempre a la vanguardia de la investigación y la innovación, ¡Starboard un paso adelante! No satisfechos con su liderazgo tecnológico, Starboard se orienta ahora hacia el desarrollo sostenible y la ecología.
Consciente de que los materiales tradicionalmente utilizados en la industria del SUP no son muy respetuosos con nuestro medio ambiente, Starboard está recurriendo a materiales reciclados para fabricar sus productos y está reemplazando sus envases de plástico por materiales más duraderos. ¡Incluso la tinta usada para su catálogo distribuido con cada una de sus paddle surf está ahora hecha con soja!
Cada modelo, con sus respectivas tecnologías pero también con transporte inducido, tiene una huella de carbono que ha sido medida por Starboard. Una vez que se tuvieron en cuenta estas medidas, Starboard se implicó en diversas acciones sostenibles como la (re)plantación de manglares, que son esenciales para los manglares de Myanmar, o la financiación de organizaciones centradas en la recogida de residuos, en particular en el medio marino.

Ailerons
starboard mangrove

MANGLARES
Starboard se ha comprometido a plantar un arbol de manglar en el parque climático Thor Heyerdahl por cada Tabla sup vendida, con el objetivo de absorber un total de una tonelada de CO2 en 20 años. Lee más sobre el proyecto

starboard plastico

PROGRAMA COMPENSADOR DE PLÁSTICO
Cada tabla vendida es sinónimo de una recolección de 1,1 kg de residuos plásticos en las playas. Esto es el equivalente a la huella de plástico depositada en el agua por una persona durante un año. Para saber más sobre ello

starboard plastique

STARBOARD BLUE
Para conocer los otros compromisos medioambientales de Starboard, visita la página internet: blue.star-board.com

Características

Longitud : 384 cm.
Ancho : 30"/ 76 cm
Grosor : 6"/ 15 cm
Volumen : 355 L
Peso rider : 55 - 110 kg
quilla : Single - Zen fin

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes