Tabla Paddle surf hinchable Starboard Deluxe SC 11.6 V1

Agotado

Referencia
JOR-2011210401011-PCK
Paddle Sup - Longitud 11'6"/ 354 cm - Anchura 29"/ 73 cm - Grosor 6"/ 15 cm - Volumen 312 L - Peso rider 50 - 100 kg
A partir de 1.099,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

La gama Touring Deluxe SC (cámara sencilla) está diseñada para los riders más exigentes que buscan lo mejor. El estrecho contorno de la Tabla permite un deslizamiento rápido y suave mientras que su parte frontal más ancha y su parte trasera cuadrada compensan la pérdida de volumen debido a su forma estrecha, asegurando un buen equilibrio y estabilidad sin comprometer la velocidad. La construcción Woven dropstitch también permite que la Tabla sea más rígida en comparación con la gama ZEN.
Diseñado para riders con un peso de hasta 110 kg, es un modelo que combina velocidad y estabilidad. Por el equipo Stand Up Paddle de Nootica

gamme jungle
logo starboard

Paddle surf hinchable Starboard
Los paddle surf Starboard ofrecen una comodidad y rendimiento equivalentes a las tablas rígidas. Las tecnologías hinchables de primera calidad utilizadas por Starboard, como los rieles soldados y la doble cámara para mayor seguridad, son las razones por las que estos Sup hinchables son tan populares en todo el mundo.

Encuentra la gama completa de paddle sup Starboard aquí

drop-stitch paddle gonflable
linear allround

Construcción de los stand up paddle Deluxe SC

La gama Deluxe SC (de una sola cámara) cuenta con el nuevo Woven dropstitch y rieles galvanizados de 2000 D soldados directamente. Esta nueva técnica de soldadura permite utilizar el calor para unir dos piezas de PVC en una sola extremadamente sólida.
El PVC soldado por calor crea una unión más fuerte, resistente a la torsión, más duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Tecnología Woven dropstitch

Después de 5 años de investigación y desarrollo, Starboard presenta la siguiente evolución de la tecnología de paddle surf hinchables.
La tecnología Woven permite ahorrar peso sin comprometer la rigidez porque utiliza menos material. Los hilos se encuentran estirados en diagonal, lo que tiene como objetivo retener más tensión para una tabla aún más rígida. Gracias a esta tecnología el paddle surf es 1,5 kg más ligero.
La reducción del material, reduce el impacto ambiental de la tabla sup en un 10%.

filet stand up paddle

La Red

Este paddle está equipado con una red en la parte delantera para que puedas sujetar una Bolsa estanca durante tus paseos. Es posible utilizar la Bolsa estanca como reposapies cuando se está sentado.

anneaux-amarrage

Las anillas de amarre

Las dos anillas, situadas en la parte trasera y delantera del SUP, permiten atar una boya o lo que quieras.

valve stand up paddle

La válvula

Todos los Paddle surf hinchables de Starboard se inflan a 18 PSI, comparado con la mayoría de stand up paddle del mercado que se inflan a 15 psi.

Ailerons

La quilla

Una única quilla central desmontable que garantiza un excelente rumbo. ¿Línea recta o maniobras? ¡Eres tú quien decide! No se debe olvidar igualmente su parte más ancha que facilitará los giros y la estabilidad.

Starboard
Accesoires


Los accesorios suministrados con el Sup

El SUP de Starboard será entregado con una conveniente bolsa de transporte para un almacenamiento eficiente. Particularmente ligera y práctica, esta bolsa de transporte en botellas recicladas es adecuada para stand up paddle de diferentes tamaños. También se incluye un remo de fibra, un inflador de alta presión de simple y doble acción de Starboard el cual es particularmente fácil de usar. Finalmente, un leash elástico y la(s) quilla(s) completan el pack.






Starboard, un fabricante con una vocación eco-responsable

Starboard, actor histórico del windsurf se ha convertido, a través de innovaciones, en uno de los creadores inevitables del mundo SUP. Siempre a la vanguardia de la investigación y la innovación, ¡Starboard un paso adelante! No satisfechos con su liderazgo tecnológico, Starboard se orienta ahora hacia el desarrollo sostenible y la ecología.

Consciente de que los materiales tradicionalmente utilizados en la industria del SUP no son muy respetuosos con nuestro medio ambiente, Starboard está recurriendo a materiales reciclados para fabricar sus productos y está reemplazando sus envases de plástico por materiales más duraderos. ¡Incluso la tinta usada para su catálogo distribuido con cada una de sus paddle surf está ahora hecha con soja!

Cada modelo, con sus respectivas tecnologías pero también con transporte inducido, tiene una huella de carbono que ha sido medida por Starboard. Una vez que se tuvieron en cuenta estas medidas, Starboard se implicó en diversas acciones sostenibles como la (re)plantación de manglares, que son esenciales para los manglares de Myanmar, o la financiación de organizaciones centradas en la recogida de residuos, en particular en el medio marino.

Ailerons
starboard mangrove

MANGLARES
Starboard se ha comprometido a plantar un arbol de manglar en el parque climático Thor Heyerdahl por cada Tabla sup vendida, con el objetivo de absorber un total de una tonelada de CO2 en 20 años. Lee más sobre el proyecto

starboard plastico

PROGRAMA COMPENSADOR DE PLÁSTICO
Cada tabla vendida es sinónimo de una recolección de 1,1 kg de residuos plásticos en las playas. Esto es el equivalente a la huella de plástico depositada en el agua por una persona durante un año. Para saber más sobre ello

starboard plastique

STARBOARD BLUE
Para conocer los otros compromisos medioambientales de Starboard, visita la página internet: blue.star-board.com

Longitud : 11'6"/ 354 cm
Ancho : 29"/ 73 cm
Grosor : 6"/ 15 cm
Volumen : 312L
Peso rider : 50 - 110 kg
quilla : Single - Dol-fin 22
To Top