SOLDES ÉTÉ 2021
-40%

Tabla Paddle surf hinchable Hydro Force White Cap 10.0 | 2021

Tabla SUP Paddle hinchable - Longitud : 10.0"/ 305 cm - Anchura : 33"/ 84 cm - Grosor : 4.75"/ 12 cm - Peso : 13.1 kg - Aletas : 1 quilla extraíble - Peso máximo del usuario : 100 kg

Desde: 258,87 $

Precio publico 429,68 $

-40%

Precio de la configuración: 258,87 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla

Bolsa de transporte

Leash

Remo

Inflador

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 258,87 $


Descripción

Hydro Force, es una marca de SUP hinchables para riders que busca calidad a un precio asequible. Sus SUP se declinan en una Gama completa adaptada a todo tipo de prácticas y para todas las edades. Paddle surf hinchables con importantes ventajas para sus usuarios: diseño cuidadoso, rendimiento garantizado, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Encuentra además, una gama de accesorios esenciales, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu SUP a su lugar favorito. Todo en Nootica.

SUP Stand up paddle  Hydro Force White Cap

Ventajas de la Tabla Paddle surf Hydro Force White Cap

  • 1. Tabla All-round
  • 2. Versatilidad de uso: agua plana o pequeñas olas
  • 3. Asa de transporte
  • 4. Anilla de amarre, ideal para asegurar el SUP cuando no se utilice
  • 5. Una quilla extraible para una excelente estabilidad de rumbo
  • 6. Drop Stitch Core
  • 7. Pack completo listo para navegar
  • 8. Forma adecuada para los de nivel principiante e intermedio.

Construcción del SUP hinchable White Cap Hydro Force


El dropstitch es un material bastante utilizado para construir las tablas de sup, aunque a veces también es utilizada en la fabricación de plataformas flotantes así como embarcaciones de pesca y hasta las alas de los aviones. Este material permite construir estructuras hinchables con superficies planas que pueden ser infladas a una rigidez a prueba de todo con las facilidades de transporte y almacenamiento de un hinchable.
¿Cómo es posible? Gracias a miles de hilos
El proceso comienza colocando dos piezas de tejido de poliester unidos con miles de hilos de poliester, formando una unidad resistente. Después, un revestimiento estanco al aire es colocado en la parte exterior de los laterales. Este revestimiento está realizado en poliéster debido a su solidez, durabilidad y lo poco extensible que es.

Dropstitch es un material bastante resistente que además permite a la tabla ser inflada hasta 15 psi ofreciéndote de esta manera un rendimiento impresionante en el agua.

sup-paddle-hydroforce

Maniobrable y rígido a la vez

El White Cap es un nuevo modelo de la gama Hydro Force. Versátil: agua plana, paseos, surf, este SUP puede hacerlo todo. Con sus 12 cm, es particularmente rígido y puede ser utilizado por riders de hasta 100 kg!
sup hinchable 15 cm El paddle surf White Cap ofrece una estabilidad que no le resta maniobrabilidad y tiene un revestimiento antideslizante inspirado en la piel de cocodrilo. Será perfecto para riders ligeros y medianos en aguas tranquilas, pero también para aquellos que quieran probar su habilidad con las olas

SUP Stand up paddle Hydro Force

El Pad

La almohadilla es una espuma antideslizante que proporciona un buen soporte para una mejor calidad de deslizamiento y una verdadera comodidad. Con sus células, la almohadilla inspirada en la piel del cocodrilo es suave, adherente y ayuda a prevenir las caídas.

SUP Stand up paddle  Hydro Force White Cap

El leash

El leash es un accesorio indispensable para la práctica del SUP con total seguridad. Es el vínculo entre el rider y la tabla paddle surf en caso de caída. El leash tipo teléfono de Hydro force es un invento que ahorra espacio y que no se arrastra en el agua detrás de tu Tabla y con el que no te enredarás.



Los accesorios suministrados con el SUP

El SUP Hydro Force Aqua se suministrará con una bolsa de transporte para un almacenamiento eficiente y un fácil transporte. Particularmente ligera y práctica, esta bolsa de transporte es adecuada para tablas paddle SUP de diferentes tamaños. También se incluye el inflador SUP Hydro Force de alta presión de doble acción, que es particularmente fácil de usar. Finalmente, un remo de aluminio ajustable de 3 partes y un leash elástico de polipropileno completan el pack.

SUP Stand up paddle  Hydro Force White Cap

¿Tienes alguna inquietud?
Quizás puedas encontrar la respuesta en nuestra sección de Preguntas frecuentes

Características

Longitud : 10.0"/ 305 cm
Ancho : 33"/ 84 cm
Espesor : 4.75"/ 12 cm
Peso : 29 libras/13,1 kg
Quilla : 1 quilla extraíble
Peso máximo del usuario : 100 kg.
Dimensiones desinflado : 303 x 83 cm

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Rosendo
19 de mayo de 2021
Tabla muy divertida, coincide con lo descrito. La he probado un par de veces y por ahora muy bien

1 Artículo(s)