Nuevo
-30%

Tabla Paddle surf hinchable Hydro Force Huaka'i Tech 10 | 2021

Sé el primero en opinar sobre este producto

Sup hinchable doble cámara • Longitud: 10" (305 cm ) • Ancho : 33" (84 cm) • Grosor: 6" (15 cm) • Quillas: 1 amovible • Peso: 15.1 kg • Tamaño desinflado 305 x 83 cm • Peso max usuario: 130 kg

Desde: 436,69 $

Precio publico 620,93 $

-30%

Precio de la configuración: 436,69 $

Garantía 2 años

Envío gratuito

Webzine

Contáctanos

Forma de pago

3D Secure
Tarjeta de crédito / débito
Transferencia bancaria

Envíos y Servicios

Envío gratuito
14 días para cambiar de opinión

Crea tu propio pack

Tabla

Bolsa incluido

leash incluido

remo

Inflador incluido

Chaleco

Bolsa estanca


* Campos requeridos

Precio de la configuración: 436,69 $


Descripción

Hydro Force, es una marca de SUP hinchables para riders que busca calidad a un precio asequible. Sus SUP se declinan en una Gama completa adaptada a todo tipo de prácticas y para todas las edades. Paddle surf hinchables con importantes ventajas para sus usuarios: diseño cuidadoso, rendimiento garantizado, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Encuentra además, una gama de accesorios esenciales, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu SUP a su lugar favorito. Todo en Nootica.

SUP Stand up paddle Hydro-Force Huaka'i Tech

Las ventajas del Hydro-Force Huaka'i Tech

  • 1. Versatilidad de uso: agua plana o pequeñas olas
  • 2. Asa de transporte
  • 3. Anillo de amarre, ideal para asegurar el SUP cuando no se utiliza
  • 4. Quilla desmontable para mantener el rumbo
  • 5. Drop Stitch Core
  • 6. Construcción de doble cámara para una máxima rigidez
  • 7. Una red de cubierta para colocar una bolsa estanca

Construcción del SUP hinchable Huaka'i Tech Hydro Force

El dropstitch es un material bastante asombroso usado para construir tablas SUP. Esta tecnología también se utiliza a veces en la fabricación de plataformas flotantes, barcos de pesca, pero también en las alas de los aviones. Este material permite la construcción de estructuras hinchables con superficies planas que pueden ser infladas a plena rigidez y el rendimiento de un casco duro, con las ventajas de un hinchable: fácil transporte y almacenamiento.
¿Cómo es posible? Gracias a miles de hilos
El proceso comienza colocando dos piezas de tejido de poliester unidos con miles de hilos de poliester, formando una unidad resistente. Después, un revestimiento estanco al aire es colocado en la parte exterior de los laterales. Este revestimiento está realizado en poliéster debido a su solidez, durabilidad y lo poco extensible que es.
El proceso de ensamblaje real implica un tedioso pegado del material de la pared lateral a las partes superior e inferior del material dropstitch. Luego se pega una tira de costura ancha sobre cada costura superpuesta para obtener un producto final hermético. Esto permite una construcción súper fuerte que puede ser inflada a presiones de hasta 15 (psi).

SUP Stand up paddle hydro force Hinchable
paddle doble camara

Paddle surf doble cámara

El SUP hinchable Huaka'i Tech está construido en doble cámara. Esta construcción hace que la Tabla sup sea mucho más Rígida que un modelo de una sola cámara. Esta ganancia de rigidez permitirá al paddle surf evitar la deformación y, por lo tanto, permitirá al usuario ganar en estabilidad pero también en calidad de deslizamiento.
Además, la doble cámara da a los riders de todos los niveles la tranquilidad de manejar cualquier ambiente acuático. De hecho, la cámara interior ofrece una flotabilidad adicional en caso de fuga y permitirá volver a la Tabla sup con prisa.

Maniobrable y rígido a la vez

El SUP Huakai es el único modelo de la gama hydro Force con una construcción de doble cámara. Es el modelo más rígido de la gama, sabrña proporcionarte cómodidad y se adaptará a los paseos. Gracias a su construcción y a su Grosor de 15 cm, es particularmente rígido y puede ser utilizado por personas de hasta 130 kg!
sup hinchable 15 cm El Huaka'i ofrece una mayor estabilidad que no le resta maniobrabilidad y tiene una superficie antideslizante. Será perfecto para usuarios medianos y pesados en aguas tranquilas, pero también para aquellos que quieran probar su mano en las olas!

Pad mousse stand up paddle

La almohadilla

La almohadilla es una espuma antideslizante que proporciona un buen soporte para una mejor calidad de deslizamiento y una verdadera comodidad. Con sus células, la almohadilla inspirada en la piel del cocodrilo es suave, adherente y ayuda a prevenir las caídas.

quilla stand up paddle

La quilla

Una sola quilla en la parte trasera es suficiente para iniciarse al SUP. Con una buena longitud, la quilla le da a la Tabla sup la estabilidad necesaria para navegar durante horas y mantener su curso.



Los accesorios suministrados con el Paddle surf

El Huaka'i te será entregado con una bolsa de transporte práctica para un almacenamiento eficaz; resistente, esta bolsa está adaptada a diferentes tallas que permiten almacenar diferentes accesorios. Igualmente, están incluidos un inflador de alta presión de doble acción de Hydro Force, que es particularmente fácil de usar. Finalmente, un remo de aluminio ajustable de 3 partes y un leash de polipropileno elástico completan el pack.

Accesorios SUP pack listo para navegar
Leash paddle

Características

Longitud : 10" (305 cm)
Ancho : 33" (84 cm)
Grosor : 6" (15 cm)
Quillas : 1 amovible
Peso : 15.1 kg
Peso máx : 130 kg
Tamaño desinflado : 305 x 83 cm

Categoría Top Ventas

Opiniones de nuestros clientes

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto